viernes, 24 de septiembre de 2010

Oro

Mañana me voy a málaga con Heroe para conocer a su familia.
Estoy algo nerviosa e inquieta, mis visitas a málaga nunca fueron lo que esperaba ya que consistian en hospitalizarme en Carlos Haya, quitando un par de veces que quedé con Mei para manosear Dollfies cuando aun no tenía a MªAngustias y otra por una quedada.
En general tengo unos recuerdos un poco chungos incluido el trayecto con la antigua carretera de málaga que era MORTAL con todas sus consonantes y vocales.

Sé que esta vez es completamente diferente, y las razones son de las más bonitas pero siempre queda la cosilla de cuando vuelves a pisar el suelo de un sitio que te trae malos recuerdos. Al menos con esta visita malagueña borraré todo lo malo que pasé en ella y empezaré con otros nuevos recuerdos.


Aprobechando que estaré solo un día y que la prima Heroica está muy malita, le he hecho un dibujo para animarla. No la conozco de nada y no tenía ni idea de lo que le dibujaría porque no conozco sus gustos pero me ha salido esto, supongo que fruto de querer animarla y decirle que no se encierre en las cosas malas, el cuerpo nos delimita a muchas cosas pero siempre se puede ser feliz. Lo he titulado Salud de Oro:

El dibujo no se vé completo, realmente es mucho más grande y tiene más paisaje que la simple muñequita pero mi escaner no dá para más >-<.
Supongo que la hada viene a que a todas las chicas de cualquier edad nos gustan jeje y también hace mil que no dibujo una y mi mano y mi mente han querido que lo hiciera, ese ha sido el resultado. Cuando regrese de málaga daré una explicación más profunda en mi otro blog.
Espero que os guste!

1 comentario:

Isra dijo...

Que dibujo más bonito, espero que ser ponga bien pronto :)