domingo, 7 de noviembre de 2010

El Secreto del Reino Oscuro

La noche de Halloween la celebramos el viernes pasado con Ravenna y Los Niños.
Fue una cena muy tranquila y bonita, me recordaba a aquellas primeras fiestas a las que iba cuando era más joven y nos asustabamos contando leyendas de la ciudad.

Mientras nos arreglabamos (en plan improvisación), Los Niños y Héroe prepararon la mesa y unas hamburguesas (made in Heroe)

Yo como MªAntonieta decapitada y Ravenna como zombie aviador

Ravenna y yo pasamos el día cocinando intentando hacer algo bonico con la comida, creo que al menos la decoración no quedó tan mal como esperabamos.
Los cupcakes hallowaneros que quería hacer al final lo cambié por una sobredecoración de crema chantilly y gominolas, ya que el colorante para la nata estaba bastante caro.
Vimos la película de Paranormal Activity, al principio mientras nos tomabamos unas copas nos estabamos riendo y diciendo idioteces, pero cuanto más avanzaba la película más en serio nos lo tomabamos hasta que terminos todos cagados de miedo. Heroe y yo dormimos en casa de Ravenna...
Este fin de semana Héroe y yo decidimos ir al Corte Inglés (tenemos solo uno y desde hace muy poco tiempo) de El Ejido y babosear y toquetear en la sección de juguetes todo lo que podamos, de hecho nada más entrar nos miramos y dijomos - A LA SECCIÓN DE JUGUETES YA!-. No sin antes sin pasarnos por el Toysrus y babosearlos a ellos también.

Heroe haciendo una herocidad

Muriendome de amor

Heroe me regaló un llavero de las muñecas Monster High (Draculaura), una rosa de mazapán y una Petite Blythe Vintage.
Aun no sé como llamarla
Es uno de los pocos muñecos que han salido para estas navidades que me han gustado bastante, para otra curiosidad, el regalo que le hice a Héroe también en el Corte Inglés (se nos fue mucho la cabeza en la sección de juguetes, no estamos acostumbrados) es Halo en muñecos de Lego.
Y como decía, nos quedamos atrapadisimos en la sección de juguetes la de cosas que de pequeños nos hubiera encantado tener, y no sé si es que Héroe y yo somos muy infantiles o simplemente es que somos unos frikazos en potencia; la verdad es que me rayé un poco cuando al salir se nos quedaron un poco mirando en plan "ya sois mayorcitos", personalmente me parece una tontería que haya un límite para ir a ver juguetes en una tienda solo porque te gusta mirarlos o en mi caso como coleccionista de Barbies del Mundo, me gusta enterarme de las novedades en internet y verlas en físico.Que por cierto estoy esperando mi última adquisición que me pillé la semana pasada, la Barbie Medieval del 94 *_*

En fin, que después de haber hechado los dineros en muñecos y no arrepentirnos, me despido regalando una foto de un oso más grande que yo, aunque eso no es muy dificil.
Y si, leñe me gustan también los peluches más grandes que yo

5 comentarios:

~NiKi~ dijo...

Tiaaaaa cuanto tiempo!! Me encanta tu blog remodelado! >< es genial! los topitos azules siempre me han encantado!

Me encanta toda la comida de tu fiesta de halloween! Es divina! Lo que más más más me ha gustado sin duda es tu peinado de Mª Antonieta ESTAS PRECIOSA! >.<

Jum, yo he estado planteándome comprarme la blythe y customizarla yo como mil veces pero no sé, no sé me da cosa... y OMG ese panda es la leche! *O*

Anice dijo...

Waw que halloween mas guai! *o*
y me declaro FAN de tu foto con el oso! *_________* que monez! >3<

Anónimo dijo...

Maria Antonieta decapitada! me encanta xD
yo no he visto paranormal activity, me han dicho que es mala... o.o
aun así la veré xD

me gusto esta entrada de halloween n.n
Hicisteis un buen trabajo con lo de la comida =D

Isra dijo...

la foto con el oso es ... adorable

Armand dijo...

Que guapísimas!! Me encantan vuestros disfraces :D ¿No tienes de cuerpo entero?