viernes, 12 de noviembre de 2010

J'adore le chocolat ♥

Esta semana he estado redecorando mi dormitorio.
Viendo el blog de la preciosa Natsi y lo bonito que se le estaba quedando todo, me entraron muchas ganas de arreglar mi cuarto también, que ya le va haciendo falta, no esta mal de hecho me gusta, pero quiero decorarlo de nuevo ya que sigue siendo mi imagen de mis dulces 12 años como niña gótica amante del vampirismo y se ha mezclado con mi avance de gustos hasta los 24 y hay una mezcla rara que no sé exactamente que decoración tiene mi cuarto: gótico de la muerte con una calavera, velo negro, rosas negras...etc o es un cuarto que parece una mezcla entre tetería o tienda hippy, o es el de una niña pequeña con un serio problema de barroquismo decorando todo.
El caso es que es todo me gusta mucho, pues no han cambiado casi nada o nada mis gustos y todo lo que hay en ella sigue siendo muy mias, pero que ya tuvieron su momento, y me gustaria enfocarlo a algo más maduro sin perder mi esencia...me estoy rompiendo un poco la cabeza esta semana con ello, pero por ahora ya tengo una colcha perfecta para lo que estaba buscando con un cojín gigante (amo los cojines!). Va a llevarme su tiempo y sobretodo dinero, pero cuando lo acabe, lo compartiré e intentaré dar algunas ideas que tengo un par de ellas para decorar espejos bastante bonita.

Y por otro lado, esta semana ya he recibido mi Barbie Medieval del 94, me ha gustado bastante, aunque la pobre lleva un par de días en el patio para que se le vaya el mal olor de la humedad, por lo demás estoy muy contenta, a ver si secuestro una cámara y le saco fotos a los detalles, especialmente la de los ojos que está hecha con pelitos de verdad.
No es lo único bueno que me ha pasado esta semana, y es que he llegado en mi Devianart a las !más de 10.000 visitas!



Ya estoy preparando el dibujo de agradecimiento a todo el mundo que ha dejado parte de sus minutos, en observar algo tan importante para mi como es dibujar y plasmar parte del alma y de los sentimientos en cada uno.
Siempre he sido muy tímida para enseñar estas cosas y la verdad es que apenas subo casi nada o por timidez o por vaga jajaja, pero son cada uno de ellos muy especiales, estén bien o mal hechos, esten poco trabajados o me haya dejado la mano en alguno, tienen una historia o un porque que te pueden hacer entristecer, enfadarte, enternecerte, reirte, siempre hay algo detrás que hacen que me importe mucho que alguien sea capaz solo de abrir una pequeña ventana para ver algo tan personal, mejor o más detalladamente.
Me enrollo mucho y solo quiero agradeceros, lo mucho que valoro esto, muchas gracias.

Para despedirme y como nota curiosa de todo esto, es que no me quedo con nada, o porque Ravenna me los roba, libretas enteras de bocetos a veces (esto es literal) XD o porque siento que no me pertenecen y termino dandolo a quienes necesitan tenerlo más cerca que yo.
Con esto y con un video que cuanto más lo veo más adorable me parecen las Blythes, os dejo.


5 comentarios:

Armand dijo...

Tus dibujos lo merecen primor :*

~NiKi~ dijo...

Tía, lo de decorar la habitación es algo que m encanta pero que a la vez me da una mega pereza que ni te la imaginas! xDD Espero que pongas fotos cuando acabes!
Tus dibujos esque son GENIALES ya sabes que me encantan y que quiero uno *indirecta ejem* jajajaa
Me ha encanrtado el video de la Blythe! Adoro esas muñecas! *O*

Armand dijo...

Cuando te coja te crujo de un abrazo x)

¡¿Quién ha votado "cutre" que lo mato?! XD

Nia dijo...

M,dolores XD es ella la que me pone en todas las entradas cutre la marrana!

Ichigo dijo...

Me alegra que te haya entusiasmado :3 Ojala que te lo lleves ^^

Ayy XD Eso me pasa a mi que tenia la habitacion de una mezcla de otaku-lolita-gotico raro y ahora parece que empieza a tomar forma que acaba pareciendo una habitacion de una japo lleno de cosas kawaii XDD