domingo, 19 de diciembre de 2010

Terriblemente precioso

Ya estoy de vacaciones, y tengo la mitad de las compras navideñas hechas; y aunque no niege que es la época del año que más me gusta, es que la verdad es una de las cosas que más pereza me dá en estos días es buscar regalos en las tiendas y con ellos los empujones, el dolor de cabeza, los bocaos en las pantorrillas con el resto de la gente convirtiendose todo en una masa de carne que se mueve a empujones. Llegas a casa con 50€ menos, despeinada pero con una esplendida sonrisa de loca en la cara por haber conseguido el regalo perfecto, pero habrá merecido la pena eso si ♥ .
Una de esas tardes perezosas en las que estas obligada a salir, esta vez para la compra de la celebración de mi cumpleaños, quedé con Ravenna y Pablo, cual fue mi sorpresa que me encontré con la inauguración de la fachada restaurada de la Casa de las Mariposas, !muy cerquita de mi casa!
Para quien no conozca este edificio se construyó muy a principios de siglo XX y su curioso nombre viene a raiz de las grandes mariposas que lo coronan. En si, es una preciosidad que muchos de mi generación de Artes llorabamos sangre cada vez que el profesor de Historia del Arte nos insistía en que terminarían quitandolo tal y como se ha hecho en varias ocasiones con edificios historicos. Más lloré cuando al fin Cajamar pagó para instalarse y con ello su tan esperadisima reforma que parecía que nunca iba a terminar, pero no digo más, dejo un par de fotos del encuentro.
La bajada del telón
El edificio en su esplendor iluminado

Las fotos no le hace justicia, apenas se aprecian las mariposas de arriba ni tampoco la originalidad de los escaparates con fotos desde su construción hasta el día de hoy, una auntentica maravilla.

Por lo demás, ya lo contaré en otra entrada ya que aun no tengo todas las fotos de mi cumpleaños, pero puedo decir que fue genial, es la primera vez que realizo una fiesta de cumpleaños tan grande en casa pero fue una noche perfecta ^^, comida, bebida, baile...mucho baile.

5 comentarios:

Anice dijo...

waaw que edificio tan bonito e iluminado <3!!
que suerte tener ya todas las compras hechas, yo al final he ido dejandolo para el ultimo momento y tendré que tragarme colas y empujones esta semana.

felices fiestas ^^!

Anónimo dijo...

Buff, en esta época es muy cierto lo que dices, las tiendas se abarrotan de gente, nadas entre la mercancía y las personas, pero cuando se consigue lo que se busca es genial.

Pero que nombre más lindo! El edificio me recuerda un poco al hotel del videojuego Cape West ^^

Anónimo dijo...

¿Sabes? Creo que sales by the face de espaldas en una foto de mi padre -por lo de la casa de las mariposas-

A ver si te veo prontico!

Ana. ^^

Ichigo dijo...

wow el edificio es una pasada arg arg *.* Yo este año me libro de compras navideñas, eso si, cada vez que salgo me agobio muuuchisimo comprando xDD Esta todo lleno de gente y cosas -w-U Y ademas que este año no tengo el mismo espiritu navideño que los anteriores,no se porque xD
Me alegra que te guste mi cuarto, son demasiados años coleccionando cosas haha , besitos de caramelo preciosa :3 <3

Armand dijo...

Se ve un edificio precioso. De día hazle mejores fotos para que lo podamos flipar bien x)