miércoles, 23 de marzo de 2011

Madera ensangrentada

Estrenando en esta entrada mi portatil nuevo, a decir verdad no he actualizado antes porque no sabía hacer absolutamente nada, siempre he sido un poco cutre con los ordenadores y ese tipo de cosas, pero ya sé manejarme un poquito más y me han explicado algunas cosas, asi que he hecho el valiente esfuerzo por actualizar.Por cierto es muy bonito, de color rojo sangre con un tacto que recuerda a la madera ♥.

Esta semana he estado bastante alterada por una compra a Alemania a través de Ebay.Me gustaría compartir la experiencia porque me asusté mucho y si alguna vez os pasa algo parecido lo tengaís en cuenta, antes de nada tened mucho ojo con las compras de Ebay porque hay que mirarlo todo, votaciones, el tipo de pago, los envios...etc, llevo mucho tiempo en Ebay pero me sorprende a veces que todabía pueda tener pequeños despistes de este tipo, supongo que me dejé llevar por la emoción del artículo.
Tuve el enorme despiste de ver que la forma de pago no era Paypal sino transferencia bancaria a un banco alemán. En un principio me puse algo nerviosa, recordé mi primera transferencia fuera de España, se trataba a la tienda de Btssb en Japón cuando no tenían servicio Paypal, me clavaron casi 50€ de comisión...y eso asusta en tiempos en los que no se tiene el bolsillo lleno.
Para no alarmarme pensé en buscar el nombre del banco... pues la verdad todabía no sé porqué exactamente (jajaja) me imagino que por ver el tipo de banco y tal.
Este se trataba de un tal Netbank, al verlo en google ví que estaba en bancarota y me alarmé muchísimo. Ravenna me informó sobre unos foros para resolver dudas que hay dentro de Ebay y la verdad es que si que me ayudó y me tranquilizó un poco pero seguí con un poco de mal rollo. En mi banco conté el caso y no hubo ningún tipo de problemas, no me enteré muy bien pero era algo de que la cuenta de la chica de Alemania era intocable y yo realizaba el pago en su cuenta, asi que igualmente ella lo recibiría. Me cobraron 3€ de comisión y felizmente me fuí a casa, la chica recibió el dinero sin ningún problema a los dos días.
Lo cuento de forma muy ligera pero menudo susto, que sinvivir sabiendo que el banco estaba en quiebra, aun asi creo no comprar por un tiempo por transferencia bancaria fuera de España porque me suelo poner bastante tonta y me empiezo a emparanoiar.


También me hice socia de la biblioteca...si, a estas alturas con 24 años no saqué jamás un libro de allí, pero nunca es tarde y ya al fin soy socia. Me he sacado dos libros sobre dibujo de fantasia, de monstruos y otro de arte.
No entiendo del todo los libros de dibujo y me decepciona un poco, no veo del todo correcto copiar un dibujo que aparece en un libro porque este te diga " ey así es como DEBES de dibujar porque asi es lo correcto", lo veo como una ayuda para corregir algunos fallos del tipo proporción o ayudarte para inspirarte en el caso de los dos libros de dibujo que me he sacado.
Aparece un dibujo de un dragón impresionante y te expone como debes de hacer ESE dragon en 4 lineas en dos pasos...me parece que es confundir y liar más al personal, pero bueno, al menos me ha servido un poco para fijarme en los pequeños detalles que puede tener estas figuras de fantasia aunque creo que la gracia está en sacarlo uno mismo de la cabeza y darle tu la vida que debe tener. Esto también me ha servido para inspirarme en criaturas que pueden existir en un mundo que tu te inventes, y eso es muy divertido.

Con esto os dejo, con un video que me enseñó Héroe que lleva haciendome reir desde hace 2 días XD

1 comentario:

Meilin dijo...

portatil nuevo?! queremos verlooooooo!! xD yo estoy exprimiendo al máximo mi netbook xq es mi "libreta de apuntes" para la universidad...pasamos mínimo 2 horas al dia juntos! (spero q tengais una relacion tan bonita como mi portatil y yo) (?) xDDD


omg, ebay y sus métodos de pago..pues me alegro d q la historai llegara bien!! estaré atenta de vez n cuando vaya q m ocurra algo de eso y tenga una solución mas complicada... qué miedo! D:

mmm pues a mi me ayudaba muxo copiar los dibujos..