sábado, 26 de marzo de 2011

Carbón

Ayer Ravenna y yo decidimos hacer algo bonito juntas, hacer galletas con chispas de chocolate, las famosas y riquisimas galletas Cookies.
Vimos uno de esos videotutoriales del Youtube en el que lo explicaban de forma tan sencilla y fácil, que no pudimos resistirnos en seguir los consejos de la chavala, además de su presentación del video que nos hizo mucha gracia.
Los ingredientes eran fáciles de conseguir, la única dificultad era encontrar las lagrimitas de chocolate pero afortunadamente uno de los dos sitios donde se pueden comprar (Mercadona y Eroski) lo teniamos muy cerquita.


Me hubiera gustado dejar la receta con los pasos puestos en el blog, pero el resultado no fue del todo bueno...
1ºIntento
......
Fueron a la basura XD

2ºIntento

3ºIntento que parece que hasta estan bien
Pero era mentira, seguian quemadas

Costó tener que comerselas acompañadas de 5 vasos de leche (jajaja), el caso es que no estaban del todo malos, tenía ese gustirrín final de quemado pero se disfrutaba el momento y el chocolate consiguió disimular el sabor. Creo que el problema estaba en el horno, voy a intentar probar hacerlas de nuevo cambiando la temperatura y la posición del calor porque de sabor y dureza estaban perfectas, si salen bien compartiré la receta aquí en el blog :3

Y cambiando de tema, dije que subiría una fotico al menos con el corte de pelo, y la subo a la de ya porque mi pelo crece a la velocidad que asusta, !ya lo tengo por los hombros!

Ignorar mi despeine y mi cara de muerta sin maquillar, pero pasaba de arreglarme para una foto mierdosa con el movil.


8 comentarios:

Unknown dijo...

Es una pena pero =mente tienen buena pinta yo me las comía XD suerte la próxima vez y espero degustarlas algún día ^^

Al dijo...

¡Verás como le coges el punto! Yo aún no me he atrevido con las galletas, pero les tengo unas ganas... Al final acabaré con el hambre en el mundo haciendo galletas con formas de dinosaurios y lacitos <3

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vega dijo...

Jajajaja pues buena pinta tienen si no le das la vuelta a mi me das una y me la como del tirón xD Lo cierto es que hacer cositas de estas tienen que molar cacho... soy demasiado perra XD
¡¡Mu wapa con el pelao nena!!

Anice dijo...

tu nuevo peinado te sienta muy muy bien *_*!
las galletas son complicadas, yo las he hecho como torpecientas veces y nunca termnan de kedar bien T___T

VerónicaAM dijo...

Hola gracias por visitar mi blog de palomas y seguirlo me pone muy feliz :) yo adoro todas las aves, las amo! jaja pero sobretodo me gustan las palomas.
veo que tenemos cosas en comun...ensima tenemos el avatar de PlusTG con alitas jajaja asi que te puse en seguiemiento tambien espero que no te moleste :)

Bueno me despido lindo blog ^^
No te preocupes por lo de las galletas XD con el tiempo sale, a mi hoy se me arruino el lemon pie
¬¬ jajajaa

Anice dijo...

la tetería esta por la zona de huelin ^^
mira tienen un blog y una web ^^

www.teteriagotica.jimdo.com

http://elrefugiodeloscondenados.blogspot.com/

Criscortes dijo...

Me encantan las Cookies, pero a mi tampoco se me da demasiado bien la cocina así que ni lo intento. Menos aún teniendo en cuenta que las Original Cookies de Reglero están buenísimas (sobre todo las de chocolate blanco con arándanos, si no las habéis probado no dejéis de hacerlo). Aquí podéis ver fotos de las Original Cookies http://www.facebook.com/pages/Reglero/158755117512778, qué, tienen o no tienen buena pinta? (ja, ja).