jueves, 7 de abril de 2011

Lagartija

Esta tarde la tenía totalmente libre, no tenía clase y del gimnasio poco me apetecía por el ventarrón. Mi hermano me ha propuesto ir a un pueblecito cercano a jugar al billar y como la última vez que jugué le dí una paliza (que no me gusta presumir, pero no se me da mal...o es que mi hermano es un matao y por eso le gano...no importa) el caso es que el hecho de pensar en que podría derrotarle y repetirselo 80 veces me motivaba a pasar esa tarde, asi que felizmente he accedido.
Allí nos hemos reunido con mis cuñados a hacer una pelea de hermanos vs hermanos y eso molaba.
Nuestra parte ha ganado y decir que como jugadora he sido patética no, lo siguiente. Solo he colado una bola y era la blanca...me he impresionado yo misma como jugadora del billar.
La tarde ha sido tranquila y ha acabado con un enorme bocadillo de colesterol puro y duro en mi estómago para celebrar que mi equipo/mi hermano ha ganado.

A nuestro regreso al centro, hemos continuado con la serie de V, hace tiempo decidí escribir mi opinión sobre la primera temporada aquí .
Me he empezado la 2º temporada, por ahora solo he visto los dos primeros episodios y puedo decir que el primero ya le dá mil vueltas a toda la 1º temporada, puesto que nos han dado todo lo que los fans de esta serie deseabamos ver :

-Pelos escardados y taconazos (se agradece mucho)
-Más lagartos!y que se vean por dentro!
-Esqueletos de los visitantes
-A nuestra lagarta Ana comiendose un ratón
-DAYANA!!!!!
La cara de Dayana lo dice todo

Impresionante aparición y el gran grito al televisor tras ver quien aparecía y sobretodo el impacto de saber que la serie es la continuación de la original. No influye especialmente en el argumento de la temporada por ahora, pero si que le da muchisimo juego y sobretodo un detalle para los seguidores.
Si antes recomendada el remake de V, lo confirmo más aun, una maravilla.


2 comentarios:

Unknown dijo...

No pasa nada otro día colaras más bolas ^^ la serie es impresionante yo ya termine incluso los capítulos que están en ingles y eso que no se nada de ingles XD

Al dijo...

Si es que un buen bocata es de los mejores inventos del mundo, y ser buen bocatero es ligar al máximo (bueno, a mi chico le funcionó xD).
Espero que estés bien, guapísima, y que nos traigas más dibujitos ¡que tengo mono de ti y de tu arte! ;D