miércoles, 27 de abril de 2011

Draculaura

Y al fin mia!! todo un infierno para pillarse una de estas muñecas en esta navidad pasada, he encontrado solo una Draculaura, en una jugueteria de la ciudad; aunque ahora puedes encontrar varias de esta colección en tiendas especializadas.
Cuando la vi el verano pasado en Todokawaii supe que tenía que ser mia si o si, era una muñeca asequible y con una temática muy original. Las Monster High me robaron perdidamente el corazón. Aunque toda las muñecas de esta colección me gustaban, le tenía el ojo hechado a Draculaura (la hija de Drácula...con solo eso ya me tenía ganada) y Cleo (la hija de la Momia... ).

Tras comprarla y abrir la caja/manosearla, he podido comprobar algunas cosas que me han llamado la atención de Draculaura, buenas y malas:

Malas:

-El pelo: esta especialmente (ya me lo había avisado Ravenna por la suya) es un poco decepción.
Aparte de estar bastante despeinada y con las coletas un poco mal hechas, se les ha ido la mano con la cola que le hechan en el pelo para mantenerselo "intacto". La mia especialmente tiene en un poco en el flequillo (lo justo) le han hechado en una zona innecesaria, como es alrededor de las gomas del pelo. Además esto jode mucho porque he probado a pasarle ligeramente el cepillo y casi se me queda calva.
También por el sujetado con la caja me ha venido las coletas algo onduladas, pero la semana que viene Ravenna y yo probaremos la tecnica del alisado con agua caliente que se utiliza a algunas Barbies a ver si conseguimos arreglarlo.

-La peana es un poco bastorra, hubiera preferido algo negro que parezca un poco más profesional.

-El parasol no se sostiene, es un complemento bonito pero un poco inutil...se hecha de menos un bolso!

Buenas:

-La calidad, todo el conjunto de la muñeca está bastante bien hecho, la calidad de la ropa y la pintura es buena y muy bien acabada.
Como punto a favor con el pelo, me gusta mucho el material que han usado, no es el plasticoso brillante que usan actualmente en casi todas las muñecas, sino que es muy suave,fino y parece natural como el de las Barbies antiguas, además de tener volumen; eso se agradece bastante y más sabiendo que se le cae el pelo que dá gusto.

-Complementos como el murcielago o el simple cepillo de pelo, es gracioso y me ha gustado mucho, además de venir con un pequeño diario de la muñeca, un detalle muy simpático.

-El hecho de que la medida de la muñeca es el mismo que es de una Bratzs, hace que la customización sea bastante más fácil.

En general estoy muy contenta de tenerla porque le tenía muchisimas ganas, y no descarto de conseguirme más adelante a Cleo. En cuanto al pelo, la semana que viene voy a probar con unos tutoriales de alisado a ver que tal va porque como se le trasteé mucho se me queda calva.
Y con esto me despido!

6 comentarios:

LaWi dijo...

¡Genial! A mí me gustaría tener a Lagoona algún día ^___^

January17 dijo...

K chulaaa!!! Yo me enamoré de la zombie pero esa no la he visto en ningún sitio ._.

Anónimo dijo...

Linda, aca las venden por montones :D si algun dia quieres otra me dices yte la cosigo facilmente.

Meilin dijo...

la has encontrado n una jugueteria común? madre mia! A MI ME ENCANTAAN *W* voy a tener que buscar un poco~
y gracias x el review, m fijate en el pelo d las q vaya a pillar xD

cuídate!

Maka dijo...

aww has tenido la suerte de encontrar una! No hay manera de encontrar alguna en los centros comerciales a donde voy U_U

Eri ✦ dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaah,adoro a esa muñeca *.* Estuve todas las navidades buscando la dichosa muñeca y no apareció :_ Tuve a todo el mundo buscándola y nada :_ ¡Pero la encontré! Y la pienso conseguir para mi cumple!
¡Me das envidia! :_
¡Aquí tienes una segui más! ^^