domingo, 17 de abril de 2011

Capitan Hurlock

Esta tarde estaba enseñandole a Héroe como iba el Dragon Age Legend, como ya me pasé el Origins (el cual debo decir que se ha convertido en uno de mis 5 juegos favoritos), calmo mis ansias gamer en el juego del Facebook con el fin de que me den objetos por si algún dia me pillase el 2.
Héroe me pide que cierre los ojos porque va hacerme un truco de magia que ha aprendido esta mañana, cuando los abro...!! El Dragon Age 2!!!!!


!Héroe también sabe recargar las pilas con la mano!

Inmediatamente lo he probado, solo he jugado unos 10 minutos aproximadamente, lo que es el comienzo y la creación del personaje.
Aun no me termina de convencer los cambios que han hecho con los compañeros de equipo ni tampoco la selección del inventario, pero el modo de lucha, los gráficos y que cojones, la 2º parte! me ha enamorado totalmente. Por ahora no he visto uno de los detalles que más me enamoraron del Origins, es la selección de razas de fantasia, pero como he visto muy poco aun no opinaré mucho. Espero poder hacer pronto una entrada videojuegil al blog con mis recomendaciones en cuanto avance un poco más ^^

............................
...............






1 comentario:

Meilin dijo...

oye, que me enseñe a hacer ese truco de magia xDDDDDDDDDD
qué caña tu amor!
la verdad es que esa saga de juegos no la conozco..pero creo q seria de mi gusto
algún dia tendré la Play3 y probaré juegos molones
(feel like a poor lola)

un beso!