jueves, 21 de abril de 2011

Moar

Aun no he tenido tiempo de jugar a fondo al DA2, por cierto para los interesados en pillarselo, descubrí que si compras el juego antes del 30 de Abril, te regalan el Mass Effect 2 (otro juegazo que me encanta y que tenía muchisimas ganas de pillarme) para PC, he tenido la mala suerte de que mi portatil no puede con el juego, asi que voy hacer el experimento de meterlo en el monstruo (pc) de mi hermano...me imagino que no debe de haber ningun problema por el tema de las claves.Hago resumen de estas dos últimas semanas:

-Esta semana pinto mi dormitorio, ya tengo el color, es de un tono como violeta apagado muy bonito, tengo ganas de ver el resultado.

-También he estado en el Aquarium que tenía muchisimas ganas de visitar, aunque me parece algo caro para lo pequeñito que es, pero merece la pena verlo, me pareció precioso, además nunca había visitado un lugar de este tipo, ni había visto un tiburón, ni que una raya me chapoteara, ni ver peces nadando sobre tu cabeza, una maravilla.

Acuario resplandeciente

Gashunk y Héroe

Chapoteo doble

!Que monada!

-Otra cosa a nombrar, Ravenna y yo recordando los 14 años, cantando música cual más mierda del verano de esa época con ayuda de varias copas porque eso era incantable. Al dia siguiente me puse malisima por cantar...eso mismo, mierda. Pero fue muy bonito acordarse de esa edad en la que tus problemas son "Jo tia estoy agobiada" y de que un tio te ha mirado pero no te mola y te sale la risa de ardilla enchufada...época dorada que no quiero revivir pero que gusta recordar con 11 años más cuando vas pedo.

Ravenna con mi lazito


1 comentario:

January17 dijo...

Mi hermana también esta flipada con ese juego XDDD

Mola tu blog ^^