domingo, 8 de mayo de 2011

Gato azul

Hacía como más de un mes que me compré un vestido del tipo cutsaw de Baby the Star Shine Bright, tenía muchas ganas de tener uno para el veranito en plan cómodo y vaya que si lo es pero no precisamente muy fresquito, de hecho la tela es bastante más gordita que las camisetas de la misma casa.
Es muy bonito y me encanta, especialmente el detalle del gatico en la parte de arriba pero estoy pensando ya en venderlo y ni siquiera lo he estrenado en la calle todabía...simplemente en donde yo vivo no creo darle el uso que creía, porque la temperatura por aquí es algo bestia, o mucho frio o mucha calor, y esto es algo intermedio.

Gatico en la parte de arriba

Cutsaw completo con una rebequita.

No sé que hacer la verdad, porque me parece un poco idiota tenerlo reservado hasta dentro de un par de temporadas cuando refresque de nuevo...

Y, bueno tengo bastante cosas pendientes que escribir, pero lo haré en varios días.
El más significativo es en esta semana que me tocaba revisión en Granada, mi médico no me había visto en bastantes meses pero al parecer le he impresionado bastante, dice que me ha notado cambio en la cara y que me ve los ojos más vivos y el cuerpo más fuerte (esto último me alegro mucho, en algo se tenía que notar que me dejo el alma en el gimnasio!).
Me ha mandado un par de pruebas para ver como voy con la medicación última que estoy tomando.
Los ánimos lo considero casi esencial por la influencia que esta recae sobre cualquier enfermedad, y si se quiere seguir adelante con eso en la lista de "el yo" y valorando o sacando a relucir las mil cosas que eres también y que se tiene. Es una gran y enorme esfera de diamantes sobre un charco de pétalos ensangrentados con un ároma delicioso lo que cuelga del cuello agrieteado como un collar...hay tantas cosas que hacen que esa bola brillante sea tuya...verlo así se consigue ser un poco más feliz, más sincero o justo con uno mismo y no hundirse en tonterias valorando tal cual lo que tenemos y lo que somo; la verdad, no me gusta tomarlo en cuenta pero pobre de aquellos que solo sepan ver una sola cosa en una persona ignorando las demás y probablemente las más importantes.

Dibujito hecho por el camino, en la vuelta a casa.

Con esta pequeña reflexión y con un pensamiento de "no volveré a ponerme tontorrona cada vez que voy al médico, prometo ver más fácetas mias" me despido con un resumen de esta semana:

-Hoy domingo he estado en la cueva donde se rodó Conan (una peli que por cierto adoro)
-Comer en un restaurante ecológico con variedad de tapas vegetarianas cerquita de casa...creo que es nuevo y me he enganchado al mousaka, tengo que saber la receta !YA!
-Esperando el op del Sugary Carnival Replica, en negro...yo también he caido en el SC, pero llevaba en mi wishlist desde que salió en Ap y eso tenía que caer de una manera u otra.
-Me he comido una pizza napolita con forma humana (organos internos incluidos, obra maestra del aburrimiento de mi hermano)
-Pasandome Halo 1 porque el Mass Effect casi revienta mi portatil.
-Llevo dos meses buscando un vestido para una fiesta que tengo el mes que viene en tiendas del tipo, Blanco, Stradivarius, Bershka, Zara (que miedo esta última)...no se de que rollo va esta temporada las tiendas si se lleva el fluorescente o las drogas, solo me ha gustado un vestido en el pull & bear y tampoco es que me vuelva loca, a ver si esta semana me paso por el H&M, con unas gafas de sol en el bolso por si acaso hay más ropa que quiera gritarme " EH NÍA!! SOY UNA BLUSA!"

2 comentarios:

Al dijo...

Justo hoy me acordé de ti, estuve a lo “artista” haciendo sellitos y me acordé de lo que me animan tus dibujos :3 Gracias por actualizar, procuro leerte siempre.
Hay un fragmento que me ha llamado mucho la atención, con respecto a los ánimos y su influencia sobre nuestro estado de salud… Yo creo que las personas que tendemos a enfermar, evidentemente, valoramos más la salud, pero además, con alguna mejoría ya la vemos de una manera mucho más positiva que el resto de la gente. No sé si me explico, pero a mí a veces me hace inmensamente feliz simplemente el poder levantarme a coger algo y que no me cueste un esfuerzo (más allá de la vagancia xD). Enhorabuena por tu gran madurez, es bonito encontrar personas con dos dedos de frente.
Ah, y una cosita más, yo creo que hasta te noto más guapa así, no sólo por estar más sanota sino más contenta :) Sonríe, te pones preciosa.

January17 dijo...

Ánimo ^^
Me encanta como dibujas. *o*