miércoles, 22 de junio de 2011

Es triste!

Continuando y para finalizar nuestra visita alienada a Granada.

Desayuno para curar la resaca.

Después de la cogorza que cogimos/cogí la noche anterior, la mañana nos esperaba con una sorpresa que Héroe predijo...volverían a intentar asesinarnos, esa misma advertencia se hizo el verano pasado aquí: http://simdenia.blogspot.com/2010/07/el-ataque-de-los-muertos-sin-ojos.html y pasamos mucho miedo, esa mañana volvió a ocurrir pero con la mala suerte de que esta vez entraron al dormitorio.
Si, toda persona que ha dormido en un hotel de menos de 3 estrellas, tiene en el fondo un ligero miedo a " y si entra alguien en el cuarto", lo hemos vivido y lo único que sientes es ir por el pasillo del hotel con cara de loca sujetando un hacha rompiendo las puertas buscando a ver quien ha sido y como cojones lo ha hecho. Era la limpiadora y no eran aun las 11 de la mañana cuando la habitación teniamos que dejarla a las 12.

Después del cabreo y miedo, todo hay que decirlo, nos fuimos a buscar tiendas a comprar autoregalitos. Héroe se compró en la Game un espartano cabezón de Halo, yo en la Shazam un comic que tenía muchas ganas de pillar La Canción de Ariadna, lo ví hace tiempecito y me gusto el dibujo, me llamó la atención de que fuese de una española. Nos fuimos de tapitas para mi gusto las mejores que he probado han sido aquí (muy baratas también), y después el café en una cafetería que me tentaba a entrar, era una maravilla.

Foto de la cafetería. Es cara.

Pasó el día rapidísimo entre tiendas y buscando lugares, al irnos aprobechamos que cerca de la estación hay una tienda de Humana y como nos sobró dinerito, Héroe aprobechó para comprarse un par de prendas para el cosplay de Joker de las cuales eran las más dificiles de conseguir, yo me compré unas faldas largas hasta el tobillo negras (harta de oir que las chicas bajitas no les favorece las faldas largas, a mi me encantan) y un regalito para mi cuñada de una blusa negra con escotazo muy bonito.
En la estación nos encontramos con Armand que la voy a tener estos fines de semana por mis tierras bien cerquita :D

El regreso también fue interesante, se colaron 5 personas en el tren sin pagar y sin intención de ello además de llevar una bolsa llena de móviles robados...muy entretenido todo.

Y con esto y con la cara quemada de los 39 grados que hemos tenido por Granada me despido, con muchas ganas de volver el mes que viene para ver a las chicas, entre otras cosas me toca revisión, y volver a pillar una noche como la que hemos pasado.

Prometo si que si en la próxima entrada, poner la receta de las galletas paso a paso con fotos de la elaboración, que lo tengo desde hace mil y siempre me dá pereza actualizar.

1 comentario:

Unknown dijo...

^^ vaya día pero bno la cafetería seria interesantemente cara XD un saludo