lunes, 15 de agosto de 2011

Tierras áridas

Esta semana estuve en granada por una revisión y salí muy contenta, aunque creo que debería de escuchar más a Héroe y no ir siempre asustada poniendome en lo peor, lo reconozco soy una gallina jejeje. Cuando dan unos resultados no hay que sacar conclusiones hasta que no lo vea un experto porque sino te puedes tirar una semana pensando en lo peor y no das pie con bola en nada.
Y cuando digo en nada es que ultimamente me cuesta mil coger el lápiz para dibujar aunque me vengan ideas fantásticas, pero bueno aprobecho al menos para anotarlo todo para cuando me dé la gana hacerlo.

Resulta curioso que hace unos años aprobechaba las preocupaciones y el mal humor para dibujar porque consideraba que así las cosas me salían mejor que estando bien, hoy día es todo lo contrario, cuando estoy sin fuerzas de nada me apetece cualquier cosa menos tocar un block de dibujo.
Y como me gusta unir conceptos y paso de una cosa a la otra como si nada, ya he empezado con los diseños de moda flamenca ^^ porque si, porque además de ser una eterna enamorada de la cultura gótica, el vampirismo, las muñecas, escuchar Lordi semidesnuda en el coche, el arte barroco, las aves y el lolita, también me gusta la moda flamenca y lo digo porque siempre que lo digo alguien se queda con cara muy asustada como si dijese -Me he comido a tu perro-.

A lo que iba, hace un año me presenté por primera vez con Clavelina, ( soy una cutreaficionada de aficionados jajaja) una colección inspirada en la moda de los 60 y en personajes que marcaron época en España en aquellos años. No pasé, pero no me rendí, disfruté tantisimo informandome de algo que desconozco y que tan bonito me parece como los vestidos de flamenca, con el apoyo y lo encantados que quedaron mis conocidos, me dieron ganas de volver a probar, al fin y al cabo no pierdo nada y además me divierto un montón. Tengo ya una idea firme en mente de lo que quiero pero creo que me presentaré para junio porque quiero trabajarmelo cada año y aprender un poco más.
Gracias a este nuevo hobby que se me ha presentado he conocido a un gran artista y diseñador de este mundo, se llama Antonio Jiménez y estoy perdidamente enamorada de su colección La Rosa de los Vientos, ganador del SIMOF de este año:
Los sombreritos de marinera, los nudos...un montón de detalles que me han enamorado...cuando suba a sevilla además de secuestrar a Al en mi maleta, vaciar la Nostromo... pienso ir a la tienda de Antonio Jimenez como un vikingo buscando virgenes, con llamas en el fondo y los ojos inyectados en sangre, vamos como en las rebajas pero en peor.

Para ver más detalle de la colección ,aquí: http://www.flickr.com/photos/antonio-jimenez/sets/72157626517638159/

Y con esto me despido, diciendo que !ya he comprado la entrada del Gamefest! y que me voy a jugar al RockBand a las 1 y media de la madrugada.

2 comentarios:

JapiBrein dijo...

Me encantan los vestidos de flamenca, son como potentes, no sé.

¡A pasarlo bien con los videojueguicos y esas cosas!

Al dijo...

¡Yo me acuerdo de tu colección! Sobre todo del último vestido, que parece totalmente un clavel... Es como mezclar flamenco, Moulin Rouge y la reina de las hadas.
Sigue soñando, princesa, que lo haces divinamente :)