viernes, 26 de agosto de 2011

Minivacaciones

Sigo viva! aunque de por si me da mucha pereza actualizar esta vez con más motivo y es que estamos en feria. Mañana se acaba y estoy aprovechando para visitar y asistir a actividades que no se hacen durante todo el año, como el concurso de mascotas, el de alfarería o el de gastronomía almeriense, los conciertos en la tetería, las visitas guiadas por el centro ..., muy bonito todo y ya subiré algunas fotos más adelante.
Y también contar que este mes me han hecho muchos regalos, chocolates de suiza, una camiseta comprada directamente en el Museo Giger, un marcapáginas de Madame Chocolat, y un peluche de 1,80 de un lagarto que me ganó Héroe en la feria hace un par de días, de una sola jugada!
En fin que estoy con unas pequeñas vacaciones y espero en este próximo mes actualizar con cosicas más interesantes como la receta de los Muffins que hice hace poquito y sobretodo más a menudo.

Cuidaros!

2 comentarios:

MENTE IMPERFECTA dijo...

¡hola! ¡como estas! espero que nos cuentes lo que estuviste haciendo. cuidate mucho y besotes

MENTE IMPERFECTA dijo...

Nia YA LLEGO SETIEMBRE. quiero invitarte a un juego que hice en el blog historiasdedibujos,para festejar setiembre, pasa por ahí que esta todo explicado, seguro te gustara. besos cuídate