domingo, 23 de octubre de 2011

Túnel

Sigo viva, estoy totalmente desconectada de blogger porque tengo los tendones de la mano derecha inflamados, estoy tomando pastillicas y tengo una ferula puesta, llevo un par de días mejorcita y ya me he atrevido a escribir un poco más y hasta dibujar :) aun así intento no esforzarme demasiado. Y bueno resumiendo mi ausencia contaré:

-Viaje a Madrid (ir al Gamefest)

Me encanta esta foto que me sacó Héroe en el avión.


Héroe sacando la espada de Link

Mi viaje a Madrid fue extraño, ¿habeís visto el episodio de los Simpson cuando Homer va por primera vez a Nueva York que le pasa de todo? pues para mi fue exactamente igual.
Bueno decir que Madrid me pareció hermosisima, es una maravilla de ciudad, el trato en general fue sumamente amable, la luz, los edificios...me encantó y volvería sin duda.

Pero como he dicho, nos pasó de todo, de primeras en el avión me puse malísima y pasé los 3 días frita de fiebre que no podía con mi alma, intentar robarnos en tropecientas mil ocasiones de hecho en el metro un tio tan tranquilo me estaba abriendo la cremallera del bolso como si tal cosa, nos insultaron, el metro me dejó loca en todos los sentidos (vi sangre en las escaleras), continuos asaltos publicitarios por cada dos pasos, no sé, me imaginaba la cosa diferente aunque ya me habían advertido de no salir mucho tiempo por la noche y que el metro podría perderme un poco. No sé si porque teníamos cara de gilipollas los 4 mirando todo con la boca abierta que por eso no paraba de pasarnos cosas XD o yo que sé, el caso es que aun así Madrid me gustó mucho y compramos mil cosas.
Respecto con el Gamefest, pues si que estuvo muy bien, muchísimas novedades como jugar al Mass Effect 3 y tal, probé el nuevo Silent Hill (de hecho me pasé la demo allí mismo), pero había una cantidad de gente exagerada y había cola para cualquier cosa lo cual no se podía disfrutar del todo. En mi opinión no creo volver a ir el año que viene, pero no descarto el ir de nuevo en un futuro.

-Cumpleaños Heróico

Héroe celebró su cumpleaños en casa después de muchos años sin hacerlo, lo pasamos genial y estuvimos jugando al Gears of Wars 3, aunque aun no le he podido hacer un regalo en condiciones, ya que solo pude hacerle un dibujo y con las lagrimitas del dolor de la mano, no estoy contenta con el resultado, así que para mi aun le debo un buen regalo.

-Al fin, los zapatos nuevos

Creo que todos mis pares de zapatos tienen una larga historia que contar, estos no podían ser menos, los llevaba esperando desde Julio, los paró aduanas, en fin que hasta hace unas semanas al fin los tengo en casa.

Y para finalizar recomiendo un libro que me regaló Héroe cuando estuvimos en Madrid, es de ilustración y se ha convertido en uno de mis libros favoritos, se llama El Rey Pájaro de Shaun Tan



Espero que os guste ^^


1 comentario:

MENTE IMPERFECTA dijo...

Espero te mejores pronto.Interesante tu viaje, yo estuve visitando la capital de mi pais BUENOS AIRES, es tan dificil adaptarse a ciudades grandes, pero encuentras cosas que recordaras por siempre.Los viajes son experiencias que guardas en el alma y eso es algo que no se separa de nosotros ni con la muerte a diferencia de los objetos.Asi que a vivir la vida y viajar mucho.
besos.