martes, 27 de septiembre de 2011

La Cocinita de Nia

Y llevaba un tiempo pensando que sería una buena idea abrir un blog dedicado a la cocina, pues ultimamente le estaba sacando mucho gusto a cocinar y la gente me estaba pidiendo recetas, asi que me he atrevido. Solo llevo por ahora dos subidas que poco a poco estoy arrancando, voy a centrarme sobretodo en cocina vegetariana y dulces, aunque de vez en cuando tengo pensamiento subir también algo con pescado, marisco y carne pero no será precisamente mi centro de atención. Acepto como siempre digo, sugerencias, ideas, recetas, en fin de todo.


Espero que os guste ^^

Y cambiando de tema, este viernes me voy a Madrid con Héroe al Gamefest...y si, me pierdo el Japan Weekend de Madrid, ver a las chicas...y con el concierto de Kana que realmente es lo que más me duele por encima del stand de btssb, pienso dedicar al menos en mi regreso una entrada a una de mis cantantes y artistas favoritas. De todas formas estoy ilusionadísima con este viaje, por ahora lo tenemos organizado de esta forma:
Viernes: de tranquilicos, explorando las zonas, cenar en el Peggy Sue (no olvidar mañana hacer la reserva) y tomar algo por ahí.
Sábado: Museos, rastro, tiendas, Gamefest, explorar y perdernos...no está muy definido
Domingo: Museo del Prado e ir al aeropuesto para almorzar allí.
No lo tenemos muy claro, pero basicamente esa es la idea.

Por otro lado, las clases me van muy bien, me encanta todo lo que estoy aprendiendo aunque se nos está haciendo un poco cuesta arriba con Radiología Convencional por ahora porque los 3 primeros meses damos una cantidad bestial de física, al menos me está resultado todo fácil pero es mucho en tan poco tiempo, de hecho en una semana ya hemos dado todo un trimestre.... Una de las asignaturas que más me ha gustado es Tac y Resonancia, me lo imaginaba totalmente diferente, es muy bonita junto con Anatomía, que también damos bestialmente pero al menos poco a poco.

Y bueno poco más, contaré mi regreso proximamente. Hasta la vuelta ^^

2 comentarios:

Bad Molly dijo...

Me gusta la idea de las recetas de cocina, ademas has dado con lo que mas me gusta, la cocina vegetariana y los dulces mmmm....me las iré apuntando. Por cierto, que bonita la foto de la cocinita, es una monada ^^ buen viaje este finde, bsitos!!

manualidades artisticas dijo...

Hola visitando un blog, me ha llamado la atención, la fotote la lace y por curiosidad he pinchado, sorpresa, he visto que te gusta cocinar y me ha parecido muy graciosa la foto en la que estas vestida igual que la muñeca, te invito a visitar mi blog, un saludo y hasta pronto.