martes, 6 de diciembre de 2011

Fiestecicas


Foto que muestra (además de Ravenna regñandome) que sigo viva.


Foto que muestra que mi ausencia ha sido aprobechada (no puedo evitar dibujar en los apuntes).


Hoy estoy en uno de esos días, de mal humor, en estos días de puente he estado estudiando radiología convencional y anatomía para subir nota (que estoy aprobada pero no satisfecha) ,dandome unas sobredosis videojuegil a la play 3 en los descansos, y lo peor, no he podido ver a Héroe en estos días y eso siempre me desanima mucho.
También celebré mi cumpleaños, aun queda mucho pero no me viene bien festejarlo ese día así que aprobeché el comienzo del puente para ver a las niñas (aunque Ravenna casi no viene y a mi casi me da un patatús XD) y ponernos puos a comer. Como aún tengo que celebrarlo...2 veces más...ya enseñaré las foticos de mi cumple en cuanto tenga vacaciones.

Novedades en estos días, el curso me va muy bien y estoy sacando por ahora buenas notas, los compañeros de clase bueno, alguna que otra sorpresa con algunos pero pasando y bien, y bueno, me han diagnosticado estrés y me han mandado unas drogas al acostarme por poquito tiempo, en cuanto acabe los exámenes las dejo, pero por lo demás bien, ya tengo el alta dado en la terapia así que no me quejo :)

Como me he levantado con mala uva, voy hablaros de un juego que me regaló Héroe en estos días, es el Alice Madness Returns.


El juego es bonico hasta reventar.

Se trata de la segunda parte del American McGee...este ya me gustó mucho en su momento el cual la noticia de su continuación que salió este verano me emocionó y tenía ganas de pillarlo, pero como he estado tan sumamente enganchada al Dragon Age y después al Mass Effect, no había tenido el placer, hasta hace unos días.

Muy poquitas veces considero un juego perfecto, pero he de decir que este lo es, la bso es buenísima, la ambientación preciosa no, lo siguiente, los enemigos retorcidos y maravillosos, y la historia, pues aun no me la he pasado y estoy un poco perdida e intrigada pero me espero algo muy bueno y totalmente de mi gusto. Así que lo recomiendo como recomendé en su día Dead Space como uno de los juegos más perfectos y terroríficos que había probado ( incluso por encima de mi adoradísima saga de Silent Hill)...aunque ahora que nombro juegos de terror he de probar el Penumbra o el Amnesia (me encanta este último titulo), que me dá miedo solo ver los videos de la gente en el youtube jijijij.

5 comentarios:

Anna dijo...

Me alegra saber que sigues viva, ¡y además con el precioso Sugary Carnival! Qué envidia, joder. Bueno, por lo menos tengo una pobretona tote bag de Milky Planet <333

~NiKi~ dijo...

tia yo tampoco puedo evitr dibujar en los apuntes D__________:!!!! estas monisima con el carnival y y y ARG quiero jugar a algo yo tmb pero al final siempre juego al lol por comodidad y tengo el bioshock 2 muerto risa ai y a los sims tmb ffffffuuuuuuuuuu T^T

Al dijo...

Mucho ánimo con los estudios, con lo mucho que te dedicas no sólo mantendrás el nivel sino que lo aumentarás :D
Me apunto la recomendación videojueguil, hay que fiarse de la crítica de una señorita como usted <3

Anónimo dijo...

Qué alegría verte postear :D
Más bonica imposible con ese vestido :)
MMMMMMMMMMm, después de leer esto tengo muchas ganas de jugar a ese juego!!

Anna dijo...

A mí también me gusta tu blog, chula :$$$$ ¡A ver si posteamos más de vez en cuando eh! e-e