domingo, 18 de diciembre de 2011

Mi Cumpleaños

El día 14 fue mi cumpleaños, como cada año siempre cae en una fecha malísima ya que es plena semana de examenes, afortunadamente y concretamente ese día no tenía examen (al día siguiente si) y mi hermano y Héroe decidieron darme una tarde bonita aunque breve y con ello un respiro porque tenía mucho que estudiar.

El día pintaba tranquilo, ibamos a pasar una tarde en el cine y recogerme temprano para seguir estudiando... al final terminó convirtiendose en uno sino el mejor cumpleaños que he tenido.
Ya había celebrado anteriormente mi cuarto de siglo hace unos días con los amigos, así que no esperaba regalos ni sorpresas, pero me equivoqué.

De esta guisa y con ese pedazo de ramo de flores (con mi flor favorita *3*) apareció mi chico.
Y esta rancia soy yo, con cara de estar 3 noches sin dormir, medio drogada con las pastillas para el estrés pero divina de la muerte enfunda en el Pocket Embroidery de Baby (mi vestido favorito porque para eso era mi cumple) y con los calcetines que son de Metamorphose que además de ser también mis favoritos tiene larga historia que algún día contaré. Es de miedo y por ello son especiales...el caso es que me intenté poner bonica y pasar una tarde agradable.
Fuimos al cine a ver la mayormierda/película que tenía ganas de ver desde hace tiempo, Acero Puro...con ese titulo y con Hugh Jackman de protagonista ya me tenían comprada.
Me gustaba mucho la idea de robots en un futuro próximo que sustituian a humanos en el boxeo para emplear mayor violencia, creía que sería más profunda o que tendría un trasfondo chulo...no es así, me desilusionó pero al menos ví robots dandose ostias que era lo mejor (junto con algunos modelos que llevaba un par de chicas) de la película.
Al salir del cine y sentir que había desperdiciado tiempo de mi vida y dinero en ver esa peli, Héroe y yo decidimos ponernos puos en el Foster Hollywood y comentar como arreglar esa película para animarnos más.
La noche fue preciosa, y el día acabó una vez más, llorando de alegría...gracias a todos de verdad :) tanto si estuvisteís como si no, me alegraís con cada detalle o con un simple felicidades en FB o ese video de la Virgen de la Amaltosa que siempre me hace llorar de risa y que me pasa cada año Libertad. Sois amor :*)
Para acabar la entrada dejo aquí los regalitos que he pillado este año.
Haditas de Héroe y de Nieves (mi suegrecica) . Me encantan las figuras de hadas **
Alice Madness Return por Héroe (juegazo donde los haya y que pienso hacerle una entrada), y unos juegos para pillar cogorzas que me dieron mis chicos hace unas semanas :D
Ghoulia en pijama, regalo de mi madre con un conjunto de ropa (quiero esa falda de cerebro de mi talla) otro detalle heróico jejeje.
Una mini Blythe que me ha robado enormemente el corazón de parte de mi hermano...cada día me gustan más con sus caras de asesinillas en potencia *3*
Y con esto me despido, con una copita de helado con Oreos.
Estaba muy rica y la recomiendo totalmente que la pidaís en el Foster.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun sin dormir te veo muy guapa!
Felicidades ;)

~NiKi~ dijo...

tuuuuu!!! No digas tonterias que estas preciosaa, tus regalos me encantan y esa copa de helado ai mareeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :P

Anice dijo...

ayy pero que guapaaa!!! estas preciosaaaa, no tienes de que quejarte!!
Muchas felicidades guapa :3!