jueves, 12 de julio de 2012

Ensoñación


Ya terminó el evento Expotaku de Almería hace una semana, poner una mesa por primera vez en un evento tan nuevo en la ciudad, ha sido toda una experiencia que no quería desaprovechar, especialmente por el Lolita, era una oportunidad para mostrarlo en mi propia ciudad después de tantos años en comunidades y demás, nunca he aportado nada especialmente y quería hacer algo desde hace mucho tiempo, por muy pequeño que fuese.


No suelo, por no decir casi nunca, hablar del Lolita para mi ni tampoco creo que lo haga, es algo personal muy ligado a mi vida, casual y casi espontáneo y natural, es por ello que no suelo darle muchas vueltas y no participo tanto en las comunidades como cuando era más joven...estoy viejuna y vaga que también es cierto... sin embargo, cuando me preguntan alguna vez siempre suele ser personas muy concretas a las que les respondo una idea general sin profundizar porque no lo veo necesario para una pregunta de primeras, pero suelen ser como ya he dicho personas muy específicas las que me preguntan por qué visto así ya que mi ciudad es bastante pequeñita y curiosa, es por ello que Anna y yo hemos aportado un granito de arena con información, actividades y una conferencia bastante apañá a esta pequeña y a veces olvidada ciudad que es Almería.

Así quedó nuestra mesica informativa!

Anna, Yo, Ai e Idechi

Ai e Idechi además de echarnos una mano, nos hicieron esos 3 días mucho más agradables :)

Fue una experiencia muy bonica que probablemente volveremos a repetir ya que tuvo una muy buena acogida, la verdad es que no lo esperábamos, fue toda una sorpresa. Para ver más en Lolita´s Dreams.

Otra experiencia estos días ha sido la compra primeriza a Kawaii Factory, 3 lucky packs y un anillo de helado para Anna y para mi, el cual hemos salido super contentas, todo es tan bonito que no sabíamos si comérnoslo o ponérnoslo.

Muy muy recomendable, todo muy bien envuelto y bien presentado con caramelos, todo un amor, me ha gustado mucho comprar y probablemente repita dentro de poco.

Otra de las compras estos días y que teníamos muchas ganas ha sido a Idechi Design, que Héroe y yo encargamos unos brochecitos personalizados, para decorar nuestras batas de hospital, nos ha enamorado enormemente *-*


Me encantan las caritas, especialmente la de Héroe,probablemente le pida que me lo deje un tiempo, es demasiado mono y voy a echarle de menos cuando volvamos a los estudios.

Y bueno, esta semana está siendo muy bonica, al fin puedo ir a la playa, volver hacer deporte y descansar, me espera un mes muy agradable con una escapada larga a Cabo de Gata con Ravenna y Héroe (que me voy a inflar a sacar fotos, adoro Cabo de Gata), unas visitas a Málaga y unos baños árabes de por medio, y el mes que viene tenemos Feria!

Me despido con el buen sabor de boca de estos días que estoy disfrutando tanto y que espero que vosotros también lo esteis pasando muy bien ^^


Fotito que me encanta como salimos Ai y yo

No hay comentarios: