sábado, 8 de junio de 2013

Que 30 años no es nada


Desde ayer, en la Escuela de Artes de Almería, se pudo visitar la exposición "Que 30 años no es nada" que durará hasta el 30 de Junio. Durante todo el día hasta las 12 de la noche ya se podían ver.Tenía muchísimas ganas de verla ya que estaba también expuesta la obra de mi amiga Ravenna, así que aproveché la ocasión de poder ir en una bonita velada nocturna.


Esta exposición trata de una colección de 30 Meninas en miniatura inspiradas en las imágenes de los carteles de las Jornadas del Teatro del Siglo de Oro que cumplen ya treinta añitos de actividad de estas jornadas.

Las pequeñas Meninas fueron realizadas por los alumnos y profesores de modelismo e indumentaria  así como profesionales de la moda.

Una foto con la obra de mi amiga! me hizo especialmente gracia que la gente solo se parase a tocar su figura para saber de que estaba hecho, era como una nube de exceso que no pasaba desapercibido jejeje,






Aún siendo inspiradas por el cartel, todas tenían ese toque personal de cada diseñador. Fue una colección realmente preciosa.
!Me gustaría mucho verlos a escala real!

3 comentarios:

Anshin dijo...

Que exposición tan bonita! Me encanta el concepto "Que 30 años no son nada" ¡Que razón!

Anónimo dijo...

*O*, el segundo es increíble la textura de la falda es asombrosa, no me extraña que todo el mundo retoqueteara todo, porque induce a querer tocar XD

Pandora Verdandi dijo...

Que diseños más bonitos. muy original ^^


Saludos desde el jardín del Edén:
http://losdeliriosdepandora.blogspot.com

Espero poder tomar una taza de té algún día contigo.
Un abrazo.