lunes, 21 de octubre de 2013

7 Pecados Capitales Lolita

Desde hace un tiempo, estoy un grupo muy bonico en Facebook llamado Rosas de Azúcar, que propone a las bloggers amantes del Lolita una serie de retos y actividades para compartir en comunidad.Comienzo con mi primera actividad "7 pecados capitales lolita"


!Comenzamos!

AVARICIA - ¿Cual es tu vestido más caro y más barato?

El vestido más caro que tengo es el Little Red Riding Hood de Baby, the Stars Shine Bright comprado directamente en la web en 2006. Estaba muy enamorada en todos los colores y las versiones y decidí adquirir el que más me gustaba pese al precio. Por si el vestido no era lo suficientemente caro, en aquel entonces, Btssb no disponía de Paypal, por lo que el pago había que realizarlo como transferencia bancaria y ahí me vino otro sablazo.Fue, además, el primer pedido que realicé a Baby y tiré la casa por la ventana.
La prenda más barata, es una preciosa falda de Body
line (el cual no recuerdo el nombre) que tiene caramelos y dulces, la tela es realmente bonita y muy poníble ^^


IRA - ¿Con que marca tienes una relación de amor-odio?

Juliette et Justine...la adoro, tiene prendas espectaculares pero no entiendo por qué la veo siempre muy inalcanzable, no sé si por el precio, las tallas o simplemente la pereza xD


GULA - ¿Qué vestido te pone una y otra vez?

Early Summer Chocolate Strawberry Parfait (el del nombre sencillico). Pese a que siempre lo quise en color blanco, cuando lo compré se me fue la olla y lo pedí en negro, fue la mejor elección que pude hacer ya que tiene la combinación de colores estupenda, muy versátiles, a pesar de ser la versión OP  es comodísima y me gusta mucho como me sienta.

PEREZA - ¿Con qué estilo no te has animado por pereza a empezar de 0 con un estilo nuevo?

He probado muchísimos, no me veo encasillada en un estilo muy concreto porque realmente adoro un montón de estilos. He ido metiendo prendas de estilos diferentes en mi armario y las he combinado a mi gusto. Tengo pendiente de tener algunos elementos Sailors o Steampunk y hacer un coordinado bonito  

SOBERBIA - ¿Con que estilo te sientes más perfecta?

Probablemente con el Sweet Lolita y Classic Lolita.
Me gusta como me veo en diferentes estilos, tanto el Sweet como el Classic, pero también me encanta verme de Gothic Lolita y cambiar de imagen de vez en cuando, por lo que diría que con cualquiera de estos estilos me siento perfecta.


LUJURÍA - ¿Qué estilo masculino o femenino te resulta más atractivo?

El Steampunk, me fascina tanto en hombre como en mujer. Veo en el Steampunk un estilo muy atractivo y fantástico que me atrae mucho.

ENVÍDIA - ¿Cual es el vestido que más te gustaría tener cada vez que lo ves en fotos?

Hay unos cuantos que ya son como clásicos imposibles, pero desde hace un tiempo no le quito ojo a esta maravilla.


Y terminada la primera actividad, dejo algunos enlaces de otros blogs que han participado 


2 comentarios:

Anshin R. Doyle dijo...

Nia, eres TAN inspiradora <3
Cuanto más se de ti más quiero saber :)

Iellwen De La Rubia dijo...

Ains, ¡el Little Red Riding Hood es un vestido que me enamora y me encanta! A ver si puedo encontrar la versión en rojo, porque es super bonita *^*