lunes, 16 de diciembre de 2013

Cae una estrella

Una época que me encanta son estás pero también son momentos que necesito mucho cambio en mi vida, necesito tirar abajo viejos pilares y otros no tan viejos. Me siento como obligada y no me gusta.Quiero cambiar algunas habitaciones.
No son ese tipo de cambios progresivos, esos ya los he ido pasando en los últimos meses, son de los que tienes que mirar directamente al tema que te agota y está consumiendo la magia, al que decides totalmente quitar ese concepto en la vida porque sientes que no tiene mucho sentido seguir buscando tantas patas. Se hace empachoso abusar en exceso.

La visión siempre ha sido algo más sencilla, independiente, transparente y hasta algo brillante pero sigue siendo fantástica y maravillosa sin necesidad de nada más. Esa mirada no debería de cambiar, ni mucho menos, por ser manoseado una y otra vez. 
 
Hace ya tiempo que necesito desconectarme y disfrutar de la magia tranquilamente sin necesidad de entrar en los anillos de las hadas,  hacer mis pequeñas cosas como siempre, compartirlas con otros duendecillos y pajaricos como yo...esas cosas me hacen muy feliz 




2 comentarios:

Jade dijo...

Espero que consigas encontrar ese tiempo de desconexión ^^

Ichigo dijo...

Te dejo una nominacion a un premio en mi blog (http://ichigodiari.blogspot.com.es/2013/12/premio-versatile-blogger-d.html?showComment=1388343279764#c2007367538200260025)

Si ya lo has echo o no te apetece hacerlo no te preocupes, aunque me gustaria que lo hicieses! :D

Felices fiestas <3