jueves, 2 de enero de 2014

2013

El último mes de este año que hemos dejado, han sucedido muchas cosas totalmente inesperadas, quería unos próximos cambios y desde luego sin buscarlos los encontré con lo que menos me imaginaba. Aún así estoy contenta con ello y tengo una sensación agradable para lo que se viene en los próximos meses.

Este año he tenido un montón de experiencias que nunca había vivido y que deseaba tenerlas. No he actualizado casi nada debido al exceso de trabajo que me ha traído la clínica, el traslado a Murcia, los proyectos, los eventos y Lolita´s Dreams...entre otras cosas estoy más interesada en publicar mis recetas en La Cocinita de Nia.

Resumen del 2013:

He logrado muy poquitas cosas de los propósitos que tenía debido a como dije anteriormente, al exceso de trabajo pero he conseguido varios que realmente necesitaba, especialmente la formación y este año he trabajado muy duro para ello..

★  Formación y experiencia en el hospital durante todo el año, ha sido sin duda lo más significativo del 2013. Una experiencia maravillosa, he tenido unas compañeras increíbles que han dejado huella en mí y que en gran parte me han hecho tener un recuerdo inolvidable y bonito. Tras mi paso por dos hospitales, me he formado en diferentes campos de la radiología y especializado en pediatría. !Aún sigo estudiando mucho!

★ He cocinado y preparado muchas recetas nuevas, aunque no me guste mucho hacer repostería me alegro de haber entrado en la cocina más veces este año. He vuelto a retomar las recetas vegeterianas y tengo muchas más nuevas que hacer!


★ Participar en la comunidad Lolita, la verdad es que no he parado y desgraciadamente me ha llegado a quemar pero...!Lolita´s Dreams ha estado a tope!. También he aportado y colaborado más con Lolita in Wonderland, así como asistir a eventos, dar charlas en Almería-Murcia y hacer cosas bonitas.Y con la excusa de las quedadas...pude volver a Málaga y Granada para achuchar a las niñas que las veo muy poquito!

Y como siempre, pido para este próximo año mis nuevos tipicoides propósitos:
* Viajar con Héroe, conseguir trabajo relacionado a mis estudios y seguir formándome, coger más veces la máquina de coser, seguir creando cosas bonitas en el taller con mi hermano, desconectar de los eventos y volver a Málaga.


Y.... !Feliz año nuevo a todos! :)


1 comentario:

Jade dijo...

Feliz año nuevo!!! Un poco con retraso ya pero te deseo lo mejor en este año y que consigas todo lo que te propongas ^_-