lunes, 3 de agosto de 2009

Tiene tu recuerdo, que vale más que tú

Hace un momento acabo de enterarme que Lolita in Wonderland va a cerrar, no es que fuese tan activa como en los primeros años por el simple motivo de que "ya no era como antes" y es normal, aquello crece y crece y cambia mucho.
No estoy triste yo sabía que terminaría ocurriendo tarde o temprano porque todo evoluciona y espero que para bien. Lo que hace que no me ponga del todo triste es que lo han abierto en BlogSpot muy enfocado a lo que arte se refiere (ilustraciones, diseños, fotografía...etc) lo cual me parece mucho más interesante que antes y creo que en este formato será mucho más jugoso.
Por otro lado! esta tarde ravennearé con Ravenna x3 que tenía tela de ganas de verla! estaré solo un rato para saludar y garrapiñar mi otra antigua libreta de diseños para coger un par de ellos que necesito urgentemente para el concurso de Bodyline...se me olvidan mis propios diseños ek -_-U...

2 comentarios:

~NiKi~ dijo...

Pues siendo sincera a mi me da coraje que nadie haga nada para remediar el cierre, yo soy simplemente la hormiga nº"taitantos" y no merezco ni abrir la boca pero hay muchas lolis bien capacitadas para llevar LIW y en el momento que escucharon "liw cierra" todas hicieron "que pena, adios" seré las tipicas que luchan por nada toda ilusas pero me hierbe la sangre cada vez que leo un comentario tras otro lleno de conformismo y apatía -3-

Nia dijo...

A mi personalmente un poco de palo si que me dá pero prefiero más el formato BlogSpot que el foro mil veces más aun asi al fin y al cabo LIW no desaparece del todo simplemente el foro, no soy yo muy de foros quizás sea por eso.
La razón por la que cierra no la entiendo todabía muy bien XD es por el Staff? porque si es por eso creo que tiene simple solución, si es ya por otro motivo bueno ellos sabrán lo que hacen...tampoco es cuestión de obligarles a mantener el foro.