domingo, 4 de abril de 2010

La semilla de la Discordia y el Caos

Este viernes fue la celebración del cumpleaños de Ravenna. La cosa era cenar en su casa, ponernos ciegos y salir a darnos un barrigazo, pero estaba super cansada y al día siguiente tenía que levantarme temprano asi que me perdí esto último.

Ravenna como buena zalamera nos preparó una mesa de comida para una semana, sanwiches de cosas que no sé lo que eran pero estaba rico, pataticas, una tortilla que preparó ella XD tostaditas de tomate ..., y demases. Nos pusimos a reventar pero...faltaba el postre, una tarta de chocolate rellena de chocolate y unas tazitas de galleta con nata y un especie de preservativo de chocolate relleno de chocolate también . No debía comer eso pero que leñe solo fue por un día x3. Después del postre venía la bebida, Vodka juntandose con un juego de mesa de los 80 para niñas, se llama SuperModel, tenía gracia porque ninguno pesabamos 50 kilos, ni teníamos los ojos azules, tampoco estabamos en bañador y eso nos suponía algunos obstaculos XD, pero nos reimos un montón.
A Ravenna le regalé una tortuga que estubo conmigo durante una semana, le cogí cariño y la llamé temporalmente Moneda:

Pero ella le llamo Riply.

Esta tarde y con motivo de que este miercoles pasado faltó gente al torneo de Halo y a petición de la gente hoy se ha vuelto a repetir.
En casa de Antonio nos reunimos Ignacio que no pudo venir la otra vez y que por cierto es buen jugador para ser la 1º vez, Nuxi, Arturico, Javi y Ginés que hacía mil años que no le veía. Para la quedada Halonica he preparado Torrijas (me han salido buenas!) que es lo que pega en estas fechas aunque no soy muy de festejar la Semana Santa pero una puede aprobecharse de estos días para ponerse hasta arriba de dulces.
Muchas risas, mucha comida que nos hemos jalado entre Ignacio, Nuxi y yo. Añadir también pedazo de duelo de francotiradores entre Antonio y Javi los dos solos que son super buenos jugando.

Ha sido una tarde muy bonica, con muchas risas, muchos abrazos, muchas conversaciones que hechaba de menos y ver que los mios que estan bien aunque con agujetas.

PD: No paro de bajarme mierdas para la DS!!!Por cierto juego recomendado para la DS que aunque tiene un aspecto ñoño, el juego es muy adictivo, para los que le gustan los juegos de pensar y tipos tetris.
Neko Neko Bakary


PD2: Recomendación de película que ví ayer El Gran Torino!

2 comentarios:

Anice dijo...

jo k finde mas guai! *o* y k tortuga mas mona !!! *3333*

Dalan Ballengaard dijo...

Esta entrada mola porque me mencionas XD


Yo quiero echarme un duelo con Arturito! o contigo!