miércoles, 14 de abril de 2010

MUELAS!!!

Reconozco que no soy amiga de los médicos y mucho menos de los dentistas.
Reconozco que no soy muy de cuidar mi salud y que muchas causas de que siempre me resfrie con facilidad y demás, es porque me encanta pasear descalza en mi casa y me agobio facilmente cuando uso el secador de pelo.
Y reconozco que hace mil años que no visito el dentista.

Hace más de 5 meses se me partió una muela comiendo una bolsa de patatas fritas...es dificil que un diente se rompa con comer simplemente una bolsa de snacks pero tiene su explicación:
No tengo fuerza en los brazos y me he estado dedicando a abrir las botellas de agua/ leche/ zumo...etc, etc con los dientes.


Quien dice muela dice también el empaste de dientes de la muela de al lado. Y como soy como soy en vez de preocuparme me parti el culo de risa y dije "bah ya iré al dentista", y en el fondo sabía que no iba a ir, la última vez que visité el dentista acababa de ver la película del El Dentista juju muy buena por cierto y ya empecé a cogerle un poco de respeto.

Durante estos meses he ido pasando de estas muelas porque no me molestaba nada, me cepillo los dientes 3 veces al día, intento evitar los dulces aunque nunca los rechazo y demás. Hasta ahí todo medianamente normal hasta hace un par de días.
Me dió fiebre sin causa aparente, solo estaba un poco resfriada y pensé que sería del gimnasio, empecé a notar ciertas molestias cuando comía en estos dientes y creí que se me habían picado pero no, tal vez la muela del juicio final o tal vez la infección de garganta pero hoy ha sido muerte, ME DUELE LA MUELA!!!!
Me he mirado al espejo y resulta que es un flemón, claro con ir al medico y te receten un par de antibioticos se te quita pero yo tengo alergia asi que intento recurrir a la medicina natural. Si alguién un alma caritativa sabe o a pasado por esto y conoce algun truco que me pueda remediar este dolor porque me va a dar algo, prometo dedicarle una entrada en mi blog versión encantadora! y un dibujo con purpurina! y le invito a lo que sea! pero necesito calmar este sufrimiento de muela!! este mensaje va también a la gente que me cae como el puto culo pero que me sigue leyendo porque en el fondo me aman!!!
MI MUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!

4 comentarios:

Libertad dijo...

Pues te va a tocar dentista, si es que... eres un caso!! (Bueno yo soy un poco pasota con los dentistas, lo reconozco u//////u)

Anice dijo...

jo, no m digas eso... yo tambien lo ago todo con los dientes, y tambien se me partió una muela comiendo (por haber hecho estupideces como abrirlo todo con los dientes), asi que este es el siguiente paso... el sufrimiento ;W;! NOOOOO! XD

~NiKi~ dijo...

xDDDDD me parto con la imagen de dolor!!! Tia, eres un DISASTER! Ya estás yendo al médico, pero YA! Ademas, no te preocupes por la alegia porque mi madre tmb tiene a algunos medicamentos de penicilna y tal y hay altermativos (que siempre podrás combinar con los naturales supongo no?) Tu preguntale al medico. Que las lolitas con flemones no se llevan :P

Armand dijo...

¡¿Pero como eres tan bruta?! @_@ las cosas se abren con las manos que para eso están floja!! la boca es muy delicada :S