martes, 20 de abril de 2010

Poupee en Almeria!?

Y casi me dá algo este fin de semana cuando caminaba felizmente con Antonio hablando de...ropa, cuando iba a enseñarle un escaparate que veo todas las mañanas cuando voy al gimnasio y no hay día en el que no me pare a babosear frente esos bolsos con enormes lazos y un maniquí precioso con un toque vintage que me gusta tanto. Deicidmos que podríamos entrar cuando yo consiga dinero (porque un bolso fijo que cae). Miro a la puerta a mirar los horarios y como voy medio ciega por la calle sin las gafas, Antonio me señala una muñeca que se parecía Katherine de Poupee, que coño es Kath!

Cuando veo que pone la palabra Poupee me empiezo a poner nerviosa, no podia ser...que paso todas las putas mañanas y me paro en el escaparate y no he visto eso!
Antonio se aleja del escaparate no sé si con la intención de huir XD pero me señala el cartel principal.
Y ahi muero.

Para quien quiera ver la tienda y morirse como yo, está en la Plaza Santa Rita. La tienda es GENIAL (los complementos son unos asesinos de amor en potencia), mañana prometo ir! y os cuento que tal esta :3

Y cambiando de tema, mi abuelo parece estar más estable y mi muela ya no me duele nada, me lo he curado sola XD, bueno casi sola, pero sin ir al dentista aunque sé que tarde o temprano tendré que ir.
También he conseguido terminar el dibujo que necesitaba sacar desde hace casi un mes que me dieron una puñalada trapera bastante gorda que no me esperaba, y cuando suelo estar de mal humor dibujo porque creo que me trabajo y me esfuerzo más pues aprobeché y me salió una cosa bastante retorcida.
Aun tengo que darle unos retoques con el ordenador y eliminarle algunas imperfecciones que salen al escanear, solo diré que me he cargado algo que fue muy importante para mi y que guardaba con mucho amor y una carta que me escribió alguien que finjia que eramos super amigas y cada vez que la veía por mi cajón me hervía la sangre, así que le he dado mejor uso, y creedme que después de hacerlo te sientes liberada.

Aquí mi consejo para mis lectores de blog:

Si teneís algo que os traiga malos recuerdos y os ponga de mal humor, no lo destruyais ni lo tireís, haced arte con él, vereís lo retorcida e imaginativa que puede llegar a ser la mente humana.

Y para acabar la entrada de hoy, aquí una foto del día que casí me dá el patatús al ver la tienda (excusa por hacer mil años que no subo una foto mia)

6 comentarios:

~NiKi~ dijo...

OMFG!!!!!!! PEROPEROPERO... O_O Dios mio si la que tiene la tienda es una cacho de friki que lo frlipas!!! No se yo, pero me da en la nariz que como la kath vea eso le queta hata los billetes de la tienda xDDDD

NIÑA QUE ESTAS PRECIOSA JODIA!!!

Nia dijo...

Muchas gracias nena!!!x3!

jajajaja pues seguramente, me pregunto si aceptaran lazos en vez de dinero XD

Armand dijo...

Dioses!! pero cuanto friky sueltooo!!! XDDDD

Libertad dijo...

PERO VE YA A ESA TIENDA POR DIOOOOOOOOOOOOOS!!

Y me alegro de lo de tu abuelito y la muela, amore! Mua!

Maka dijo...

Es que Kath acabará dominando el mundo!! tú crees que baneará a la tienda? xD

Me alegro de que tu abuelo esté mejor

Anna dijo...

Tuuuuuuuu!
:3

He perdido tu movil ôwo
De todas maneras, tenemos que ver juntas esa Chocotienda de Poupee *.*

¡¡ESTE VIERNES YA SABES!!

:D