domingo, 9 de mayo de 2010

Divertida noche de muertos sin ojos

Estos días han sido simpáticos, sobretodo y al fin puedo estar tranquila sobre el examen, ahora solo me toca esperar a Junio y terminar de comerme lo que me queda de los dedos por el estrés de nervios que tengo, lo sé estoy preparado sé que voy aprobar pero no sé donde voy acabar cuando apruebe.
Pude desahogarme el otro día con Ravenna dejandole la cabeza morada, es la primera vez que tiño a alguien que no soy yo y menos con un color estrámbotico, pero por lo que me ha dicho ha quedado genial, también las mechas, si es que cuando más estrés tengo es como mejor hago las cosas.
La semana ha sido un poco lenta pero el resultado mereció la pena, este fin de semana ha sido muy simpático, y es que no soy una chica de mucho aguante con las copas, de hecho con una cerveza ya voy feliz pero ayer....AYER.....ayer pillé la cogorza que no he pillado en mi vida...lo recuerdo como una película muda y que todo marchaba bien:

Todo comenzó cuando...invité Antonio a cenar a mi casa y hecharnos una mano con los trabajos y el examen, mi hermano aparece con un cargamento lo suficientemente de sobra como para 9 personas y nos invita a unirnos a su fiesta de alcohol, juegos para borrachos y snacks con sabores rancios. Como hacía tiempo que no saliamos a beber porque estamos los dos más secos que la mojama en cuestión economica y estamos en epoca antisocialnecesitoestudiarvoyasuspender decidimos aceptar y acoplarnos.
La noche empezó fuerte, jugué a un juego muy simpático en el que consistía en tener puntería en colar una moneda de euro en un vaso y tu decides quien bebe, si te toca entre medio de varios vasos son 4 chupitos los que han de beber a repartir o no a quien quieras.
El primero me tocó a mi, y el resto a Antonio XD ya que Carlos y yo decidimos hundirle a base de chupitos para que callera como una cuba pero ha sido imposible!!! perdí la cuenta de sus chupitos cuando llevaba 12, pero él seguía bebiendo...también recuerdo la música de Michael Jackson de fondo y los piques de Paco con mi hermano para ver quien era más macho, pero sin duda esa noche brilló Antonio...en serio me impactó muchisimo el aguante que tiene...es impresionante...y como se portó como un Vikingo! le dedico esta fotico que se ha ganado!

Gracias por aguantarme borracha como una cuba!!

Esta mañana ha pasado el día rapidisimo, esta tarde estube con Arturico, a ver si podemos organizar en cuanto tengamos un hueco la macropartida de RockBand, también contandonos mil cosas que hacia un siglo que no quedabamos sin tanta gente,sin duda para mi Arturo es mi hermano pequeño y lo digo así tal como suena y es que en muy pocas ocasiones se puede encontrar una mano amiga y una lealtad como la de él, es verdaderamente ejemplar ^^ y por la tarde de hoy también le dedico otra foto!!


Y es que no hay nada mejor que estar con resaca y que un buen machote te de un abrazo para calmarte el dolor de cabeza y aliviarte los nervios del examen.
Que hablando de nervios esta semana estaré bastante hecha mierda, el martes al alergologo (se escribe asi?XD) y el miercoles al medico de granada a por más pruebas...ek -_-U

5 comentarios:

Rion Crane dijo...

suerte en el examen y que te mejores!! ^^

Sahakiel dijo...

"Y es que no hay nada mejor que estar con resaca y que un buen machote te de un abrazo para calmarte el dolor de cabeza y aliviarte los nervios del examen"

Y CUALQUIER NERVIOS, QUÉ LECHES!! ARRIBA LOS MACHOTES (y las Nias adorables borrachas como cubas!!)

Mua!

Al dijo...

Pero mi niña, a un examen no se puede ir nerviosa pero tampoco resacosa xDDDD Hay que quitarse los nervios con Nestea y juegos tontos, como Puntalápiz.
...yo es que me conformo con cosas sencillas, va a ser eso xDU

Dav dijo...

Veo que lo pasaste muy bien, me das envidia, yo estuve malo toda la semana...si crees estar preparada, no te preocupes por junio, saldrá bien, seguro.
saludos amiga

((*natsi*)) dijo...

ay k ver menuda vida llevas xDD!
espero k t fuese bien el examen!

PD: sobre la muñeca creo k no son d la misma coleccion pero tienen un aire xD ¡la tuya es monisima! menuda cucada *O*
si es k los chinos ya hacen d todo XD yo acia mil k keria una d esas y lo primero k ice es buscar la imitación, total, tmpoko soy una loca d las muñecas y una muñeca bonita, es una muñeca bonita aki y en la china xDD