martes, 4 de mayo de 2010

Siento como miras

Esta semana fue la feria del barrio de Antonio, comimos una manzana de caramelo con "algo" y tiramos con la escopeta a los peluches y me consiguió este año otro pollo con purpurina como el año pasado pero de otro color, como sigamos iendo todos los años este niño me consigue la colección completa de pollos de la feria con purpurina.


Al día siguiente volví a ver la película de La escalera de Jacob, una de mis películas favoritas y después volví a la feria pero con Ravenna, nos comimos la patata clásica de las ferias que te ponen malisima y un algodón de azucar de..CHOCOLATE! no sé si eso es nuevo o no pero yo es la primera vez que veo algodón de azucar de chocolate (había de más sabores curiosos como galleta y kiwi) , diré que estaba muy bueno.

Y al fin terminé mi otro dibujo, hace unas semanas Ravenna me regaló un bote de algo maravilloso para pintar, se llama Nogalina
, es un liquido tipo tinta china pero de color marrón, es facil de manejar si sabes usar técnicas como el aguado, no tiene mucho misterio, para aclarar el color sepia usas más agua y con el pincel vas difuminando. El efecto es realmente precioso, aquí dejo las primeras muestras que hice para probar la sepia el otro día:



Ese es más o menos el efecto que queda, tipo fotografía antigua, a mi se me ha ido la cabeza con la sepia porque nunca la había probado y se me ha abierto un nuevo mundo de posibilidades y colores...bueno marrones ante mi.
Todo esto vino porque quería hacerle un color óxido a el último dibujo que he acabado de una lombriz, y se lo comente a esta muchacha y me dijo que usara la sepia...por eso la tengo jeje.
Quizás no era exactamente lo que buscaba lo sigo viendo sosiiimo pero me imaginaba que terminaría así.
Es de las cosas más horribles que he creado,se llama Parasito (muy propio jeje) pero aunque sorprenda me siento muy cómoda dibujando deformidades y monstruosidades que a nadie le gusta ya que me siento con la capacidad de explotar más la imaginación, quizás más adelante me dé por convertir estos monstruos en cosas bonicas pero por ahora estoy solo probando y me gusta, es divertido.

Y ya que esto va de dibujos, subo como prometí el que hice hace un tiempo tras una grandisima decepción que me dieron.
No hay que explicar mucho, intenté hacer todo lo posible para que se mostrase lo que pretendia decir, siempre he sido muy especifica cuando algo no me gusta.
Este dibujo está hecho con todas las mierdas que he ido pillando que me hacian sentir mal por la frustación que sentía, si algo no perdono en la vida es la traición de la amistad y el engaño. Para anecdota curiosa, me encantó coser el dibujo con hilo y lo que más trabajo me costó fue hacer la expresión de la muñeca. Esta realizado con mi guión de teatro, una carta que cuanto más la veía más quería prenderle fuego, con hilo de coser, lapices acuarelables....y creo que ya esta, lo que dije, todas las mierdas que fui encontrando las fui pegando XD. Necesitaba realmente crear esto.

4 comentarios:

Al dijo...

Me ha impresionado muchísimo la sepia, creo que va totalmente con tu estilo y has sabido sacarle mucho partido. Aún estoy flipando.
Lo último ha sido como un shock mortal al corazón, impresiona muchísimo lo que has sacado de cosas que no te gustaban, que las odiabas directamente. Creo que nunca he visto un ejemplo tan claro de que de todo lo malo se puede sacar algo bueno, ¡perfectamente hecho!
Por cierto, que haces unas caritas preciosas :3

Anice dijo...

ooh k dibujos tan chulos! el ultimo es super expresivo y el segundo lo veo coloreado d una manera k ay nose, me encanta *-*!
jooo que rico el algodon d chocolate no??? *O* yo nunca avia oido ablar d eso xD

PD: me me alegro que te gusten las nuevas cosas que he sacado >3< me hace muy feliz !

Armand dijo...

Los dibujos son una pasada tía, me encantan *o*

El sitio se llama Los Cahorros y está aquí en un minipueblo perdido de la mano de dios que se llama Barrio Monachil. Cuando quieras te llevo y nos bañamos en las pozas, que en verano está de putísima madre, ya quisieran los spa x3

~NiKi~ dijo...

Jo pues yo quiero probar esos algodones de azúcar jo, aquí tampoco los he visto nunca de esos sabores '_'

Respecto a los dibujos, tia, esque me encantan y que sepas que el parasito es LA P*LLA!!!!!!!!! DIIIIIIIOOOOOOOOSSSSSSS es tremendísimo! Yo tengo un complejo de no saber hacer cosas asi más monstruosas, todo lo que hago es, en cierto modo, bello T_T y yo quiero también saber hacer cosas como esa! El efecto que da la tinta es genial! *O*