viernes, 21 de mayo de 2010

Mi periquito dice Pipo


Esta mañana me han despertado tempranísimo con una sorpresa que llevaba esperando no hará tanto en verdad pero recibir un paquete que esperas siempre es agradable sobretodo cuando se trata de una compra que está en mi Wishlist.
Y es que después de hace unas semanas que casi le pego patadas a la torre de mi ordenador por perder una puja en Ebay de una Bamboo, al final conseguí ganarla (no sin antes perder otra en los últimos 10 segundos) pero a la 3º fue la vencida!.
Ha salido caro pero dentro de lo que cabe para lo que es, creo que me he ahorrado unos cuantos de euros y eso se agradece. Es de 1º mano, tamaño mediano y viene con muchas cosas para ponerle en photoshop y diferentes puntas. Estoy realmente contenta ^^!
Al fin podré dibujar de forma más limpia y facil.
Aquí dejo las fotos de la alegría de esta mañana, vale para mis lectores le parecera una chorrada pero estoy contentisima!! siempre he querido una Bamboo!


El paquetico!
Aquello no se podia abrir y lo he tenido que hacer como un Zombie lo haría

Bambooo!!!



Mi cara de felicidad mañanera (discupad la cara de sueño y los pelos) no me había dado tiempo ni a tomarme la pastilla, pero no me importa!


Así es por dentro


La he probado solo un poco y la verdad es que se maneja bastante bien, cuando haga algo medio presentable prometo subirlo, aunque me va a llevar un poco de tiempo porque se me está hechando Junio encima y tengo que estudiar.
Y por último decir que, hoy se estrena en Almería el Circo de los Horrores, aunque yo voy el domingo, ya contaré que tal está ^^

6 comentarios:

Al dijo...

¡Muchas felicidades, corazoncito! Sé lo que significa para ti, y seguro que le sacas muy buen partido ^-^ Eso sí, no te olvides del dibujo "de toda la vida", todavía me recorre un escalofrío por al espalda cuando recuerdo ese dibujo en el que cosiste recortes, incluso.
¡Artista! Ya tienes tu paleta, Van Gogh ;D (y digo Van Gogh porque es de mis favoritísimos xD)

Libertad dijo...

Felicidades por tu Bamboo!! Y yo pensando que te había llegado un periquito de verdad que habías ganado en ebay XDDDDD que parda soy XD

Queremos dibujitos, zi *3*

Anice dijo...

k bien k ya tengas tu bamboo! esperamos ver ya dibus tuyos con ella >33<!

Neri dijo...

Que chulaaa ^7^ disfruta mucho usándola artistaza *.*

Rion Crane dijo...

k guay!!! yo tengo un wacom de esos malos xDDD

me alegra mucho nia!!! sube algo prontito!!!

Armand dijo...

¡Felicidades por la compra! OMG No puedo esperar a ver que maravillas haces con ella x3