sábado, 5 de junio de 2010

Ciclo Lítico

Friki. Lo he sido aunque yo más que friki me llamaría gamer ( adoro los videojuegos ) pero no me importa leerme de vez en cuando un comic o tragarme una serie shoujo que me haga llorar o una en la que haya un hombre con una espada más grande que él.

Tengo muchos merchandaising de muchas cosas...sobretodo de Spawn, de Alien y Depredador por compartir la misma aficción que mi hermano, he gastado unos cuantos euros en tonterias (una figura de Voldemort, una muñeca grande de CCSakura, un llavero de la princesa Zelda...) cosas que tienen su gracia pero que en el fondo en el momento que lo compré pensé que utilidad me daría o si decoraria precisamente bien en mi estantería...pero molaba.
Mi pensamiento frikil de cuando yo tenía unos cuantos bastante años menos ha vuelto, no sé si por llevar dos meses encerrada en mi casa estudiando (fisicos) y mi único descanso ha sido el de jugar a Monster Hunter y leer la Rosa de Versalles o porque una llega a cierta edad en la que le apetece revivir sus dulces 13 años.

Esto viene a la última frikadez que he hecho, que conste que no recuerdo cuando fue la última vez que me compré un merchandaising pero la puta de Ravenna me empujó a comprarlo ya que eran dos figuras....de la Rosa de Versalles y es a lo que estoy enganchada actualmente, de Lady Oscar y Maria Antonieta (la mia)
Es una monez enorme...no me arrepiento ...pero no lo volveré hacer XD, ha sido un capricho.

Cambiando de tema, me quedan 2 días para volver a pisar la calle sin que sea para ir al gimnasio o asomarme a la ventanica a que me dé el aire del planeta...


En estos largos días en los que solo veo letras y dibujos en los filos de los apuntes, he hecho una nueva amiga que mi médico me tiene prohibido acercarme pero he descubierto que la necesito en los días más duros. Nunca me ha gustado precisamente su sabor pero cuanto más la pruebas más gracia te hace y la verdad me está iendo bastante bien, he conocido a LA CAFETERA.
No duermo (menos aun de lo que ya lo hacia) y me he convertido en una hiperactiva, como solo han sido un par de semanas lo que lo he estado tomando...o un mes no me acuerdo, pero me esta sentando bastante bien, espero no engancharme también a esto.
Mi médico me va a matar lo sé....tengo terminantemente prohibido el café entre otras cosas cual me salto con la gracia de un cisne... pero estar un mes con esto...me va a matar,es facil imaginarselo, mi médico es un hombre muy corpulento y grande...imaginarselo con una cafetera en la mano (levantada por supuesto) en un pasillo con una luz de fondo en el que solo se vea su silueta y a mi en el suelo jadeando que solo quería estudiar sin dibujar en los filos de los apuntes por el aburrimiento.

Mañana dormiré en casa de mi hermano para poder estar el lunes a primera hora y no llegar tarde ya que donde hago el examen está al lao de su casa.
Deseadme suerte....

11 comentarios:

Dalan Ballengaard dijo...

¡Espero que tengas ucha suerte con los exámenes finales y que quedemos mucho este verano!

^^

Nia dijo...

Gracias!!!! eso espero yo tb!

Ana Doe dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuchisima suerte cielo.

Aunque te saldra genial seguro! (L)

Te quiero, te quiero te quiero!

Nia dijo...

Gracias corazon! como lo apruebe y m kede en almeria os invito a todos los k m habeis aguantos estos dias a unas rondas de chupitos y ponernos ciegos como piratas!

Elennim dijo...

Suerte!! :D

Dalan Ballengaard dijo...

Nia dijo...

Oiinnnnnn >///< gracias!!!no me lo esperaba!

Antonio dice que tus juegos están listos y que gracias por el comentario y que molas.

PD:FELICES FIESTAS!
PD1: Pero si lo mejor de la navidad es sentirse 3 o 4 dias inflao de comer! XD




Mierda! cabo de leer este comentario tullo de navidad! y yo sin saber que ya tenia el halo y el LOK listos! D:

Unknown dijo...

jajajaj Duuuulce café (o amargo, qué mas da xD) jajaja me ha hecho gracia (porque me la he imaginao, la escena del médico asesino, que me lo imaginé tan corpulento como... muy corpulento xD séis veces más grande que tú y con cara de mala leche)

Mucha suerte con los exámenes!! ^^

Al dijo...

Jaja, yo no juego mucho pero cuando lo hago me pico xD Además me gustan los clásicos sencillos, Sonic, Kirby... Ahora juego sobre todo al Cooking Mama (L)
Mujer, no está mal darse un capricho, ¡y más tú! Pero sí te voy a dar un tirón de petti por tomar café, ¡mala! ò_o Tómalo descafeinado, como yo xD~

Anice dijo...

ooooh la keka esta muy mona!
aunk yo no podria tragarme ese tipo d series xD m parecian aburridisimas en sus tiempos xDDD
Mucha suerte guapa!!! *O*
seguro k lo aras genial ^^!

Neri dijo...

Muuucha suerte con el examen! ^7^ y cuidado con el café no te vayas a enganchar demasiado.

*Voz interior de Neri: No eres quien para decirlo adicta al chocolate*

=w=;;

Maka dijo...

oye! nada de no lo volveré a hacer nunca! esas cosas se tienen que hacer sí, Siempre! xD

Me siento identificada con el termino GAMER xD