jueves, 9 de diciembre de 2010

Estrellicas

Hace tiempo que no actualizo!Al fin las calles iluminadas! soy de esas pocas personas que le encanta la navidad, la cuidad se vuelve preciosa con tantas luces y los escaparates tan sobrexplotados...las calles huelen a dulces y la gente parece que se endulcen en ellas, es una época que me entusiasma.

Nuestro arbolico almeriense al fin!

Escaparate que me tiene enamoradisima

Estos días los he pasado en el pueblo heroico de Héroe, Doña Maria, creo que se ha convertido en mi pueblecito favorito, con lo pequeño que es y cada vez que voy descubro calles nuevas que parece que en ellas hubiesen vivido personajes de fantasia, pasé el puente con la familia heroica. El tiempo ha acompañado bastante y junto con los días de lluvia de días anteriores ha hecho del pueblecito una imagen preciosa.


Parecía de cuento


!Caquis!
Creo que a la escapada le dió mucho más encanto aun el hecho de no poder usar la televisión ni ordenador, lo cual nos hizo salir más al campo y a disfrutar de él, el tiempo se pasa volando.
Es una pena no tener esta oportunidad a menudo, el campo es algo que realmente me encanta, mucho más que la playa, en el futuro espero poder tener una casa cerca del campo y cultivar mi propia verdura, hacer pan por la mañana temprano, poner la chimenea, salir a dar un paseo por el campo en la tarde con Héroe y sentarnos en las rocas del rio...estoy sonando muy cursi pero...bah! es mi blog y me gusta el campo.

En este puente también hemos aprobechado para ir haciendo algunos ensayos con el tema cosplay, mi hermano y yo decidimos ya que lo nuestro lleva su tiempo, en hacerle virguerias en la cara a Héroe para su personaje, como primer ensayo de maquillaje creo que no nos quedó del todo mal y esto nos hizo mirarnos y decir "Es nuestro Joker"


Mi hermano y yo estamos muy contentos de como va la cosa. Yo me encargo de envejecer y de aclarar la piel para que no parezca del todo muy artificial, mi hermano se encarga del maquillaje de la sonrisa y también me ayuda a envejecerle. Es la primera prueba de maquillaje, no es en absoluto el definitivo ni mucho menos es muy improvisado con maquillaje de casa, solo fue de prueba a ver que tal le iba, nos queda por comprar aun cosas del maquillaje entre ellas unas lentillas y demás pero me mola mucho que a mi chico le vaya como anillo al dedo el Joker.


4 comentarios:

Libertad dijo...

Cawentó, para ser la primera prueba ha salido que te cagas o_o... artistazos!!

Ichigo dijo...

Mira tu! Una caperucita roja :P Si? Jo esque es puro amor xDD Y cuando la vi necesite que me la regalasen por mi cumple haha :3 El maquillaje es genial >w< Me alegro de que te gusten las tarjetas! Esas las hice con un poco mas de calma ^^ Las otras son mas sencillas creo xDD Un besito mi niñaa ^^!!

Elennim dijo...

Qué árbol más bonito con las luces ^^
¡Feliz cumple! :D

Nia dijo...

Muchas gracias!!^^