lunes, 10 de enero de 2011

Dancing Queen

!Feliz año nuevo! no he podido actualizar antes porque tengo el ordenador roto y he estado liada con las compras, terminando las postales pendientes que me quedaban 2, buscando piso...etc, pero bueno aqui estoy y cargada de regalitos y de anecdotas de estas fiestas.
Resumiendo la nochevieja: Just Dance de Wii+ chocolate+ Sing Star de Abba+ chocolate+ chocolate+ turrón de chocolate+ turron de chocolate con lacasitos+ Vodka caramelo+ chocolate+ 1 kilo REAL de gusanitos y patatas fritas+ chocolate....una noche chocolateada perdiendo los tacones bailando Womanizer...pero hechando de menos a Héroe que pasó la noche en málaga con la familia, el kilo de gusanitos y la cantidad desmesurada de chocolate no fue suficiente, le quería bailando conmigo

Los Reyes este año me han hechado muchas cosas que quería y que sobretodo necesitaba, como la cámara de fotos, llevo casi 2 años sin cámara y usando la PSP para sacar fotos, era algo que esperaba con muchas ganas. Es de color violeta, de Nikon y viene con un trípode, no entiendo mucho de fotografía por no decir que nada basicamente, asi que pedía algo muy sencillo, cómodo para llevar en el bolso y que sobretodo pueda saber usarla.

Hace juego con mis cortinas jejeje

Más cositas que me han traido, una Barbie de novia (por la coña de que estoy prometida, !muy bonita por cierto!), un reloj de los Beatles (regalito de Liverpool), Los Sims 3 de la DS, las acuarelas Van Gogh ( !DIOS MIO! Mis dibujos van a tener un antes y un después, tras colorear con esto).
Una cosa menos de mi Wishlist

La cajita se despliega para manejarla con comodidad

La familia heróica también me trajo regalos, un libro sobre moda de Lady Gaga ♥, una gran figura de una hada preciosa, un bolsito y un monedero del gato de Alicia en el Pais de las Maravillas de Disney :3. Dejo algunas fotos del detalle de los regalos:

Espero que hayais pasado unas felices fiestas y que hayais empezado bien el año ^^
Y con esta entrada materialista total, me despido recomendando como ya he nombrado el Just Dance...!probadlo! que está genial para las fiestas o si quieres dejar peso,... como casi cualquier juego de la Wii XD y me despido con el voto de cutre de Ravenna diciendo esas palabras.



4 comentarios:

Anice dijo...

que de cositas monas te trajeron los reyes =D jo que divertido tanto bailar xD! qe envidia @w@

Meilin dijo...

...no habrás tomado xocolate x casualidad, no? MADRE MIA! XD para mi fue la noxe del turrón de alicantee (L)(L)! argh q vicios tan malos trae la navidad consigo xDD

qué ways los regalos.. me ha exo mucha gracia lo d la barbie novia xDDD (ah, y me alegro MUCHO por tí ;3)

Maka dijo...

Eso es que has sido buena de verdad, no de las de mentirijilla como yo xDDD

He leido Chocolate? ummmmm Chocolateeee :D~~~

Ichigo dijo...

Que regalos mas chulos *O* Vaya tu fin de año ya fue mas divertido que el mio xD
Yo me voy a tomar dos semanas haciendo manualidades y diseñando aunque seguire usando facebook pero necesito desconectar un poco y no me apetece estar escribiendo ahora mismo de lo que hago y lo que no, pronto nos leemos :3 Besitos amor!