martes, 15 de marzo de 2011

Care

No voy a poder actualizar con la escapada de málaga porque mi ordenador reventó definitivamente, afortunadamente pude subir algunas al Facebook y en un futuro espero poder meterme en el antiguo disco duro que tenía y poder recuperar unas cuantas, pero bueno al fin tengo ordenador nuevo que ya iba siendo hora, prometo intentar actualizar un poquito más y sobretodo volver a pisar esas tierras malageñas prontito con fotos nuevas y a ver si la próxima vez visito a Mei y Niki ♥ !que se les hecha telisima de menos leñe!

Antes de nada me gustaría mencionar lo sucedido en Japón, este tipo de sucesos me dán una angustia tremenda y me suelen quitar el sueño de forma exagerada, siempre intento colaborar un poquito cuando suceden este tipo de desgracias, con Haití recuerdo haber comprado varios bolígrafos y unos colores, aunque no sea una gran cantidad entre todos será algo más significativo.
Para los que queraís colaborar con una ayuda y tengaís Poupee, Katherine ha proporcionado unas donaciones con Jewels:http://pupe.ameba.jp/community/shop/1020/252/

Cambiando de tema, estos días me he encontrado con que Sumigraf (tienda de bellas artes) estaban de rebajas, rapte a Ravenna para que me recomendara cosas para el dibujo, pues estoy pensando en cambiar "mis métodos" de cuidado a mis dibujos y bocetos.
Hace tiempo Ravenna me comentó que mis dibujos no estaban en buen lugar...libretas llenas de probadores de colores, pegamento, cola, purpurina, bocetos sobre bocetos y rara vez tengo un dibujo en limpio MUY MUY rara vez porque o tiene una hoja doblada o he estado probando algo encima y lo he estropeado...etc, vamos que no les tengo mucho amor y los hago como el que va a cocinar porque tiene que comer.
Esa idea me rondó por la cabeza y aprobeché las rebajas para empezar a hacer las cosas bien, empezando por no maltratar lo que hago (en mi opinión creo que lo sigo haciendo pero de forma limpia al menos). Muy contenta yo con mi compra no dudé en empezar a usar el par de cositas que me compré y estoy muy muy contenta con los resultados.!Que bien se dibuja! (perdonad la calidad de imagen porque está hecho con fotografía porque no cabe el block en el escaner...también de los dibujos porque se me fue un poco la cabeza). Dejo unas muestrecillas:



Como veís sigue siendo la misma mierda de bocetos que suelo hacer (jajaja) pero está más limpio y las lineas salen tan perfectas y suaves que me he quedado contentisima. Asi que he prometido cuidar más mis dibujos, pues hay quienes lo respetan más que yo y eso es algo más que suficiente para que yo también les tenga un poco más de cariño.


2 comentarios:

Meilin dijo...

oh~ visita, visita! sisisi! si coincide con que Niki está aki ya habeis triunfado las dos..xq yo lo veo complicaillo! *cruza los dedos a pesar de todo* y así te presentamos in person al nuevo repertorio lolitoso de Málaga

qué mona...realmente este tipo de desastres terminan x traumar a todo el mundo, no? al menos a los q tienen corazón xDU
yo tengo ganas de donar...lo q pasa sq no podrá ser mucho, aunque si todos lo hacemos realmente llegará a ser una montaña enorme...pf!
m voy a mummí
kissu!

~NiKi~ dijo...

Ai, pues estaré esperando el report malagueño jajajaja
Los dibujos son como siemrpre DIVINOS! Me encanta la fuerza que tienen pero todo dibujado con unas líneas muy delicadas *w* qué me gusta el de la chica con el parche! es genial!