domingo, 8 de enero de 2012

Añico Nuevo!

Actualizo con atraso ><
Mi nochevieja fue muy bonita, el año pasado aunque lo pasé muy bien eché un poco de menos a Héroe ya que se fue a málaga a cambio de pasar los reyes conmigo, este año ha sido al revés y a pesar de que en estos día me hubiera encantado tenerlo por casa y ver su carita de sorpresa con los regalos, pasó el comienzo del año conmigo y lo pasamos genial ^^

Foto de la noche y que me encanta por como sale Héroe...mi ojo estaba radioactivo por el exceso de rimmel pero salimos guapos.

Este año la cosa no fue de chocolate como el año pasado, sino de cantidades industriales (literalmente) de patatas fritas y gusanitos.
Comimos MUCHO, de hecho apenas bebí por la enorme cantidad de gusanitos de estos que vienen variados que coges uno y te cargas la bolsa entera en 5 minutos y eso me llenó y me puso las pilas lo suficiente para pegarnos una pasada de bailar y de cantar (momentazo especial de Ravenna y mio cantando Pimpinela,...era tan nosotras, lo vivíamos), luego llegó el turno partida Bang con una vez más de Aruba de Sheriff...(morí rápido u_u), el erase una vez (ahí me dormí porque ya estaba reventada de haber estado hiperactiva cantando y bailando y con la señora de rojo a mis espaldas) y trás pasar toda la noche haciendo la gamba, llegó el momento estrella que todos esperabamos, el chocolatico caliente preparado por Hadriel
Y así comenzó el año, con chocolate, Ravenna cantando Como una Ola, gusanitos para alimentarnos durante 2 años y con Héroe abrazandome en mi camita al amanecer...no podría pedir más :)

Llegada la noche de Reyes, Héroe ya se fue a málaga así que pasaría ese día sola, y tuve la idea de hacerle un roscón de reyes a mi hermano mayor ya que desde que se independizó nunca tenía un roscón solo para él en casa, asi que quise darle la sorpresa.
Ravenna que tiene su corazoncito me invitó a ver la cabalgata de reyes con ella y los chicos para no pasar ese día sola y dejar más tarde el roscón, así que me abrigué bien y nos fuimos a casa de Meik a jugar el Zombies para más tarde ver la cabalgata.

La ficha forever alone roja del medio soy yo XD


Esos brazos levantados que están jodiendo la foto y viviendolo al máximo la cabalgata son los de Ravenna. Asustada me quedé como se vive tan intensamente esto, no sabía si sentir verguenza ajena o unirme y arrastrarme por el suelo a por los caramelos XD.

La cabalgata a pesar de que es super reciclada, nunca me dejará de gustarme un montón ese toque steampunk que le dán todos los años y ese misterio con las hadas danzando con los insectos y el humo, realmente precioso.


2 comentarios:

Al dijo...

¿Qué tal es el Érase una vez? Que sé que lo tenemos en casa pero nunca lo he jugado D:
En cambio al Zombies suelo ganar, muajajaja xDDD Qué días tan divertidos, ojalá no se acabaran las vacaciones~

Ravenna // Master Doll dijo...

Tia!! 22 caramelos!!! seré una jode-fotos...pero...22 caramelos!!!! xDDDD

PD: ya tengo tu herradura :D

Para Al: el Érase una vez es una juego realmente entretenido, ahora las historias se hacen más divertidas cuando hay mucha gente y sobre todo si creáis algo tipo película de Almodóvar xDDDD