domingo, 24 de junio de 2012

Sueños

Hace un mes, me dí un caprichito y realicé un pedido a Btssb después de estar sin comprar en la tienda directamente cosa de 3 años y si...ha cambiado muchísimo todo desde la última vez...sentí el old school directamente en vena al notarme viejuna y patosa por no enterarme de nada cuando realicé el pedido con el carrito, fui un poco desastre pero al final lo logré. !Con lo sencillo que era mandar directamente el mail!

Compré el " Early Summer Chocolate Strawberry Parfait" (nombre sencillico) en color negro, el caso es que estaba en mi wishlist desde siempre en color blanco, pero tuve un impulso y lo escogí en negro, no me arrepiento para nada y me resulta mucho más bonito que en cualquier otro color :)





Fotico de cuando lo recibí :D

La calidad como siempre perfecta, los colores se ven muy muy bonitos sobre el fondo negro y el escote es precioso, te realza los hombros, el cuello y el pecho. También es muy combinable y cómodo ya que es como sueltecito y la tela es ligera. Lo recomiendo mucho ^^


Por otro lado, tengo un pequeño proyecto llamado Lolita´s Dreams (aun está en pañales) que participará en el primer evento de Expotaku en Almería este próximo fin de semana en el que estará presente una mesita informativa y promocional sobre el Lolita, además habrá un concurso y también daremos una charla sobre el lolita y explicaremos como conseguir este tipo de ropa (internet, handmade...) ya que creo que es la pregunta que más veces me han hecho en todos estos años que llevo metida en este movimiento y me gustaría poder abarcarlo todo resolviendo con ello las típicas dudas.
Confio en que saldrá muy bien, pero me he animado mucho con la idea de Lolita´s Dreams y me gustaría que saliera adelante a pesar de que Almería es una ciudad muy pequeña.
Tengo que dar las gracias a Anna por haberme insistido tanto en hacer algo en Almería sobre el Lolita, a todas mis chicas malagueñas por haberme animado a realizarlo, a Gurololi y a Natsi por permitirme usar sus fotografías, a mis amigos y todos los que me apoyáis en esto estáis detrás del monitor leyendome jeje... y muy especialmente a Ravenna y a Héroe :). Gracias.

4 comentarios:

Belladona dijo...

Como te entiendo con lo de sentirse old school XDDD, ese vestido es precioso, enhorabuena por él! Yo tengo la versión viejuna, y aunque esta ya cascadete de tanto usarlo, le tengo mucho cariño!

Espero que salga genial el proyecto, ánimo con él! :)

C. De La Rubia. dijo...

el vestido es precioso *^*
Haber si dentro de algun tiempo (años zd) tengo yo tambien la oportunidad de comprar directamente..
Besos y animos con el proyecto!

Anna dijo...

Awwwwwwww pero si salgo en tu blog♥
Ya verás que todo saldrá bien peque :)Que por cierto ya es dentro de nada, ¡qué nervios! ><
Voy a pasarme ahora mismito por lolita's dreams a ver a ver ö
Y sobretodo gracias a ti por tu ánimo y esfuerzo ^__^ Me hace mucha ilusión este proyecto, y sobre todo colaborar en él! :D

~NiKi~ dijo...

Tiiiiiiia ese traje mira que nunca me ha llamado especialmente el print por el tema de las margaritas y el ginham peeeeeeero lo he visto varias veces en fotos de los coords de tiendas de baby y he de decir que es precioso con ganas y que el corte de ese OP es sencillamente espectacular! Me alegra mucho que hayas podido pedirlo!!!

En cuanto al proyecto: muuuuucha suerte!!! Espero que pronto deje los pañales y use pololos de lolita mayor xDD