lunes, 6 de agosto de 2012

Frente al mar

Voy a estar mucho tiempo ausente, ya que no voy a estar en mi ciudad hasta finales de mes, estaré de vacaciones por pueblecitos andaluces y al fin visitaré Úbeda y Baeza que hace mucho tiempo que tenía ganas de ver, dicen que son preciosos.
Tengo bastantes cosas que contar, la visita de mi amiga Jezabel a mi tierra que ha sido muy especial para mi, que Ravenna y Héroe estén a mi lado y me apoyen en noticias un poco feas que he tenido de salud este mes que me ha provocado más de una lagrimita...me está pasando de todo un poco, este verano sin duda es muy diferente a los anteriores, no mejor ni peor pero cambiado.

Como despedida de tantos días que voy a estar totalmente ausente, dejo puesto la tarde tan bonita que ha organizado Anna en su casa y que me ha hecho muy feliz.

Anna y yo
Ella está realmente preciosa con ese vestido en negro :)

Hemos estado merendando batidos, galletas con chocolate y unos deliciosos sorbetes de fresa que con la calor que hacía se agradecía. Estaban riquísimos.


He conocido mejor a Sarah, que hablé muy poquito con ella en la pasada Expotaku de Almería y ha estado la tarde con nosotras junto con Micky.
Nos hemos divertido mucho jugando al "Erase una vez", este juego (es un juego con cartas) es muy gracioso, consiste en crear historias o cuentos inventadas por ti guiándote de las cartas que tengas en mano para conseguir tu final, los otros jugadores pueden interrumpirte y dirigir la historia de modo que consigan el final que tengan. Generalmente las historias suelen acabar siendo una bizarrada en el que los protagonistas dan bastante miedo.
Lo recomiendo, sobretodo si tenéis mucha imaginación y os encanta la fantasia.

Sarah, Anna y yo

Quería arreglarme un poco y he optado por un look fresquito que se basa en una falda básica blanca muy ligera de Baby y un cutsaw rosa también de Btssb. El sombrerito de paja me ha parecido una buena opción para darle ese toque veraniego.

Mi Bjd se venía también esta tarde (haciendo twin conmigo), ya que Micky y yo queríamos sacarle fotos a nuestras muñecas juntas desde hace un tiempo, así que se podría decir que ha sido un día muñequil en todos los sentidos.



4 comentarios:

c u e r v o dijo...

¡Qué rebonicas que sois!
Me ha encantado, por lo que dices, el juego de "Érase una vez", a ver si lo pruebo...

¡Mejórate y pásatelo muy chuli!

Unknown dijo...

Tu conjunto es precioso! Es muy veraniego.

Iban todas monísimas al igual que tu bjd.

Besitos

YueMoon dijo...

Awwww que bellezas ♥

estan preciosas las tres y espero que este tiempo que no estes lo pases muy lindo

UN BESOTE

Anónimo dijo...

Guapas!!

Pasatelo muy bien de vacaciones!!