domingo, 30 de diciembre de 2012

2012


Estos días de vacaciones no estoy parando, tenía tantas cosas que hacer que dejé para cuando estuviese libre que ahora son una acumulación! aun así, se agradecen ya que tenía muchísimas ganas de realizarlas. Finalizados mis estudios, este año nuevo toca seguir formándose y comenzar de nuevo con la búsqueda de empleo a nivel nacional, que aunque esté muy difícil hay que moverse a donde haga falta.

Este año, en general, ha sido agotador y lleno de experiencias nuevas, buenas y malas.He actualizado menos que años anteriores porque basicamente no he parado ni tampoco he pasado mucho tiempo en casa, entre los estudios, el proyecto de Lolita´s Dreams, los viajes...ha sido un popurrí de momentos que no olvidaré. 
Un momento bastante reciente y desde luego se me saltaron las lagrimitas, fue recibir mi primer Loli-Valentine, no sé quien fue pero mil gracias!! es precioso :*) Llevo muchos años en el Lolita pero la verdad es que siempre suelo estar un poco ajena en la comunidad y tampoco participo tanto, nunca pensé que alguien me lo dedicaría :) !gracias!



Resumen de 2012

He logrado la mayoría de mis propósitos al menos los que consideraba más necesarios o al menos importantes, seguir viajando mucho, he practicado de nuevo la costura (sin mi archienemigo la maquina de coser), he obtenido cositas de mi wishlist y demás cosas bonitas. Algunos como viajar de nuevo a Madrid o a Barcelona ha sido totalmente imposible al igual que la construcción de un diorama escala muñeca Barbie, quería hacerlo en verano pero...la playa y el calorcito del sol me puede.

Logré estudiar mucho sin volverme muy loca, el estrés está más controlado llegando a obtener las notas deseadas y consiguiendo el hospital que quería. Simplemente tenía que seguir esforzándome y no tomármelo como si mi vida dependiera de ello, algo más tranquila y confiada en mi y daría el mismo buen resultado :) estoy verdaderamente contenta de no haberme estresado y de poder dormir un poco mejor.

★ Quedar con más gente a la que nunca veo, bueno...tampoco ha sido 100% pero si al menos un poquito más y desde luego mejor. Las largas partidas a los juegos de mesa con los chicos, las fiestas que tanto echaba de menos de las que al día siguiente te duele todo pero con gusto, irme de fiesta con Raquel unidas por nuestro amor por la cocina, conocer unas preciosas princesas nueva en Málaga y volver a ver a mis chicas Meilin y Niki, pasar más tiempo con Anna...ha sido una experiencia maravillosa.

★ Realizar el proyecto "Nía" al fin ha visto la luz y se llama Lolita´s Dreams. Era algo que me llevaba rondando desde hace tiempo pero nunca lo llevé a cabo porque no estaba especialmente motivada y mi ciudad me desanimaba mucho. Gracias a un evento realizado en por primera vez en Almería y por el continuo acoso amoroso de Anna para hacerlo, me lancé a la piscina y estoy verdaderamente contenta con como está saliendo la cosa, aunque lo quiero dirigir a algo más concreto, ahora mismo ya tiene algo de forma.

Y como siempre, pido para este próximo año mis nuevos tipicoides propósitos:
*Seguir viajando mucho con Héroe (esto es así, como crónico), conseguir trabajo y seguir formándome, dibujar más (este año no he cogido nada el lápiz), cocinar más, participar más a menudo en la comunidad Lolita, avanzar con Lolita´s Dreams y volver a Málaga.

Y eso es todo,me despido de este año, que paséis unas felices fiestas rodeados de los que más queréis y que se os cumpla todos vuestros sueños.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que todos tus propósitos vayan adelante ^_-, espero que con mucha suerte consigas un trabajo muy bueno y puedas seguir aprendiendo :D

Anice dijo...

Mucho animo con tus propositios y sigue asi que eres muy grande :) eres un gran referente para el lolita, yo te admiro un montón como tal y me hizo muchisima ilusión conocerte en persona este año (L) Asi que a mi tambien me encantaria que volvieras a málaga y sobretodo que pudieramos vernos de nuevo! :) Feliz año ^___^ Y disfruta de las fiestas!