viernes, 26 de marzo de 2010

Cocina Conmigo

Para todas las personas que salen a menudo de tapas, tengo una pregunta que desde hace años siempre viene a mi mente....

¿Por que las tapas se repiten tanto? Da igual lo que te pidas, sea la tapa que sea siempre termina ese sabor a hamburguesa con cebolla en la boca aunque solo te hayas comido una patata asada...siempre es ese sabor repitiendose que no se vá pasado unas larguisimas horas, aun habiendo comido otra cosa después y habiendote lavado los dientes 5 veces...¿cual es el ingrediente secreto que hace que se repitan tantisimo?!!

En fin, hoy he salido de tapas por si no se ha notado a un sitio que está en la quinta ostia de almería, se come bien eso si, y de vuelta he visto a Pepe Cespedes cosas que pasan 1 vez en la vida XD que pedazo de artista. Mañana me espera un larguisimo día y estoy destrozada del gimnasio que he empezado con cosas nuevas...encima he tenido que rechazar una parte del corto que me hubiera gustado hechar una mano pero es que precisamente mañana no puedo...ek -_-U odio que me pasen esas cosas.

5 comentarios:

~NiKi~ dijo...

Pues a mi no se me repiten y agradezco eso mucho mucho porque soy tapera a mas no poder (y mis suegors con un bar de productos extremeños, es horror xDDD)

espero que para la prox tengas tiempo amor!! :3
besis

Sahakiel dijo...

Supongo que depende del sitio, a mí en Granada no se me repetían mucho, pero vamos, también es que íbamos a sitios variados... y pedíamos cosas poco frecuentes, no sé XD

Armand dijo...

A mí tampoco se me repiten ^^u. Nia, creo que sólo te pasa a tí XD

Nia dijo...

XDDDD jooooo!!!!

Maka dijo...

La tapas estan planenado conquistar el mundo a base de repetirse y darnos patadas en el estómago