martes, 9 de marzo de 2010

Frankenlady

Hoy he tenido un día que hechaba de menos y que tanto pánico me daban.

Esta tarde se ha empezado a rodar el cortometraje de Japico, me hubiera encantado quedarme viendolo ya que llevaba tiempo preparandolo pero hoy precisamente entraba a clase bastante temprano.
Hoy solo tenía una hora de Biología asi que salgo mucho más temprano. Mientras esperaba que el profesor llegara estaba felizmente pensando en que después iría a ver la película de Nosferatum en casa de Ravenna (me he dado cuenta que llevo un mes muy vampirico), empiezo a extrañarme de que solo hay dos compañeros mios y están nerviosos repasando algo que yo estudié estas navidades por error...si ese tipo de cosas que me solían pasar bastante a menudo en mi vida de estudiante.
Pienso por un instante una pregunta que me acababa de hacer Antonio en el pasillo...

- ¿Nia no tienes examenes aún?
... y yo contesto felizmente
-No :3!!

Empiezo a ponerme por un momento algo nerviosa pensando en que no tendría ni puta gracia que tuviera un examen de esos sorpresa que no me haya enterado cuando lo dijeron porque tengo la cabeza puesta en cosas más felices.
Cuando se me acerca una compañera que me veía tan tranquila y dice lo que no quería escuchar...

-¿Te lo sabes?

O_O!!! entro al laboratorio y veo a las dos personas unicamente que habían asistido separadas y le pregunto entre risas que si por casualidad hay examen y la respuesta es un SI

Me levanto tranquilamente de la silla en silencio y me dirijo a irme por la puerta mientras mi compi empieza a despollarse de risa al ver mi reacción con suma tranquilidad XD y me encuentro de cara con el profesor.

¿PORQUE TENGO TAN MALA SUERTE?!!!!OAO!!!!!

Si...he hecho el examen sorpresa de Biología...para mi suerte no ha sido tan dificil como el anterior y me sabía bastante bien el tema por haber estado estudiando en clase de Quimica porque no estaba haciendo una mierda. Dentro de mi mala suerte tengo ligeros golpes de suerte :3

Y como estoy de buen humor y antes de irme a ver Nosferatum dejo aquí mi pequeña Wishlist de mis días que estoy contenta x3 y el mes que viene prometo de una jodida vez el pedido a Baby del parasol que llevo mil años detrás de él.


Añadiendo también un vestido basado en el cuento de La Bella Durmiente que también asesinaria por él pero no tengo aun suficiente pasta -_-U.

Y me despido con otra cosica que voy a pedirme el mes que viene junto con el parasol, esta chaqueta de Bodyline...no recuerdo cuando fue la última vez que se me iba la pinza con algo de BL, pero es que la chaqueta está genial *_*

Le haré elr etoque de quitarle el escudo porque no me gusta nada por lo demás lo voy a dejar igual por ahora.

1 comentario:

Maka dijo...

Esos momentos son horribles!
Recuerdo una vez que tuve un examen del que me había estudiado un tema que no era. Me quería morir