miércoles, 31 de marzo de 2010

Yo anduve con un zombie

No todos los días los seguidores de Legacy of Kain tenemos la suerte de escuchar noticias a menudo sobre nuestra saga favorita, hoy en Legado de Kain, Alfonso nos ha sorprendido con una imagen que daba gusto de ver:

http://alsber.com/

Alexander Bereznyak nos ha hecho un Raziel curradísimo que nos ha dejado a todos con la boca abierta... .... si, me dá igual que el 90% de la gente que sigue mi blog no sepa de lo que hablo XD pero a mi se me han saltado las lagrimas de emoción al ver un personaje de mi videojuego favorito bien hecho!.
Los videojuegos junto con dibujar y ver peliculas de terror son mis hobbys favoritos, asi que una noticia tratandose de no cualquier juego que me guste sino de mi favorito es merecedor de ser lo primero que escriba en mi entrada de hoy. Quien no conozca la saga de videojuegos de Legacy of Kain la recomiendo como necesidad biologica XD si se gusta el vampirismo (el de verdad no el de pre-adolescentes) y les importe más una historia buenisima (de hecho la mejor que conozco en el mundo videojueguil) que unos gráficos, les van a encantar :3...algún día abriré una entrada para recomendar juegos guays.

Y hablando de juegos, estos no tan guays, me estoy desenganchando poco a poco de Pouppe ese juego virtual de la muñeca porculera tipo recortables de ropita y la que todas tenemos en comun odiar a Katherine (dueña de esta mierda adictiva) y para ello a la misma vez (que esto hay que hacerlo poco a poco XD) estoy haciendo combinaciones en una pagina muy bonica que conocí hace tiempo pero que tenía abandonada Polyvore. Trata de eso exactamente hacer combinaciones ropiles, lo suelo hacer cuando me aburro en exceso y no tengo inspiración para nada, aquí dejo mi aportación para que le hecheís un vistazo.


¿Que os parece?^^

Y despidiendome y acabando esta entrada también sobre juegos...mañana torneo de Halo!!

5 comentarios:

Nuxii Broken Brain dijo...

¡Está genial el conjunto! (L)

Te quiero preciosa

Armand dijo...

¡LA PUPE ES UNA MIERDACAAAAA! xDDDD

((*natsi*)) dijo...

katherine a la hoguera!! ò0ó xDDDD
se ve que todas odiamos a kath ù.u
yo tbn me estoy desenganchando xD

~NiKi~ dijo...

awwwww yo tmb conozco pylvore!!!! de ahi tmb saco insiración para dibujar, hice una emo orke vi un conjunto super ways xD
muy molon el tuyo por cierto

Armand dijo...

¡AAH! Te odio XD A mí me fascinan las cosas con estampado de noche!! Cuando era pequeña tenía una colcha para mi cama azul marino con lunas y soles, pero se perdió y desde entonces estoy obsesionadaaaaa!!! XDDD