domingo, 14 de marzo de 2010

Y a ti también...te arrancará la cara

Ayer regresé de Sierra Nevada y aunque estube solo 3 horas lo pasé genial!!!
La verdad es que el tiempo no acompañó en absoluto...

Cada vez que he ido allí me quedo baboseando por la ventana el famoso castillo de Calahorra ( donde se cuentan muchas historias de fantasmas) y esta vez no ha sido menos.
Mi hermano Japico se trajo la cámara de video y grabamos un montón de chorracosas en el coche y en la nieve.
Subiendo la sierra la temperatura empezó a bajar bestialmente y empezó a nublarse, cuando llegamos hasta las pistas la temperatura marcaba 2 grados bajo cero...nunca en mi vida he estado bajo 0...me daba miedo bajar del coche pero una vez allí no noté para nada el cambio brusco de temperatura, no sé si es porque es muy diferente el frio en una ciudad costera donde hay tanta humedad o porque me puse demasiada ropa.


Al fin pude hacer las cosas que tenía planeadas en años...volver a repetir a hacer el muñeco de nieve con mi hermano (una polla de 1 metro) y subirme en trineo...nunca habia montado en trineo tampoco y por 7 euros podías tenerlo durante todo el día.

La experiencia fue buena y mala, comí mucha nieve ...y niños XD pero es gracioso esquivarlos cuando vas tan sumamente rápido y lo ves corriendo gritando.
El tiempo se puso peor y se nubló tantísimo que avisaron por megafonía que era peligroso retirarse debido a la niebla por no mencionar los adorables copitos de nieve que cayeron x3 y el dolor de pulmones que tenía por la temperatura. Así que por eso no pudimos estar más rato además Sierra Nevada "cierran" a las 5 de la tarde

No es Silent Hill aunque me hubiera gustado.

Y aunque pasé un frio que no olvidaré en mi vida, hechaba mucho de menos los viajes familiares!

PD: No se me va de la cabeza la BSO de la película de ReAnimator!!

4 comentarios:

Ribbonlicious dijo...

Aaawww, pretty pictures ^^

Anice dijo...

ayy que fotos tan bonitas *w*!!
que genial ir a la nievee!! *o*

Elennim dijo...

Me encantan las tres últimas fotos ^^

Al dijo...

Borde hasta para hacer un muñeco de nieve, me encantas xDDDDDDDD
Sales preciosísima en las fotos, ¡pareces Blancanieves! :///O