jueves, 29 de abril de 2010

Rosquillas Asesinas

Hoy, no estoy de humor.

Estaba muy contenta, tengo los ejercicios que necesitaba estudiarme gracias a Antonio, cuando he regresado a casa Ravenna me pasa en Ebay que está a 36 euros una Bamboo y faltaba 2 horas para finalizar, obviamente he pujado y además solo estaba yo como pujadora...mi hermano y a mi con casi un ataque de histeria porque era la oferta que llevabamos siglos esperando.

Tras estar pegada las dos horas en el ordenador jugando al Pet Society quedandome más ciega aun de lo que ya estoy y me he perdido la mitad de Amar en Tiempos Revueltos decido que es hora de orinar porque sino iba a reventarme la vejiga; le digo a mi hermano que lo mire (faltaban 5 minutos y nadie habia pujado) ya daba por hecho que ya tendria la Bamboo, tengo la paciencia de picar algo en la cocina mientras miro al techo sonriendo pensando en el primer dibujo que haré con él seria dedicado a Ravenna y cuando regreso oh! voy a mirar Ebay que veo a mi hermano muy tranquilo....la pierdo, porque no le ha dado la gana de mirar por Monster Hunter....cuando digo que se heche un vistazo es porque sé que hay gente tan por culera como yo en Ebay que puja en el ultimo minuto...mi ira ahora mismo no tiene limite...perder una puja te pone de muy muy mal humor pero es peor haber puesto 5 minutos de confianza a un familiar.

Soy una exagerada pero me importa un carajo me ha dado mucha rabia!

En fin, volveré a dibujar mis cosas que dan miedo a mano, al menos me queda la sepia que me regaló ayer Ravenna para probarla que nunca he pintado con eso y hacer el mayor mierdón que he hecho en todo el mes para subirlo aqui y traumatizaros a todos.

Cambiando de tema, aunque tampoco se aleja mucho, me desespera un poco, la guerra entre mis compañeros canivales sigue en pie y es que el plan es comerse las entrañas si hace falta para entrar a Imagen para Diagnóstico, me desespero porque llege el día para saber si entraré o no porque ahi se verá si tendré que irme a Murcia o me quedo aquí....pero no sé nada hasta Junio.

Siento que esta entrada sea una parrafada, me voy a Granada dentro de dos semanas me ponen de mal humor los médicos, la tabla digital me ha dado muchisima rabia porque me había ilusionado mucho y necesitaba hechar mi ira sin tener que dibujar...nunca mejor dicho XD, mis compañeros de clase me empiezan a dar miedo con lo de radiografía...y estoy con Gatritis porque hace casi un mes comí pizza con curri y me ha provocado una herida en el estómago....lo típico en mi cuerpo....y como siempre, no le he dado importancia y me he estado aguantando creyendo que ya se me iría solo XD pero no se iba nunca, asi que no tuve más remedio que ir al médico para que este me hechara una charla de cuando acudir cuando una se esté muriendo y no hacer como si fuese normal.


PD: Aqui dejo un dibujo de Ravenna para animarme por perder la Bamboo...este dibujo esta realizado con su Bamboo XD.
Gracias nena i_i

5 comentarios:

Al dijo...

Ánimo, mujer, que siempre hay más oportunidades ^___^ El dibujo que te han hecho es bien bonito, pero no desprecies las cosas de toda la vida...

http://img404.imageshack.us/img404/5864/12582054.jpg

¡...que se ríe uno mucho! ;D

Anna dijo...

Que es un Bamboo?
Y animo. Que seguro que habrán más oportunidades ^^

Nia dijo...

Gracias Al!!! dios me ha encantado el comic y hasta me ha animado jeje eres mágica!

Darky es una marca de tabla digital (para dibujar por ordenador) que es la que mato por tener desde hace siglos i^i

Libertad dijo...

Oh dios, qué putada; me he leído la parrafada entera y vale, aunque tiene gracia como lo cuentas (lo siento si no era la intención, pero yo me he reído) te he entendido con lo de perder pujas, si es que... ¬¬U hermanos!!

No vuelvas a comer pizza con curry o te arranco los dientes uno a uno para que no puedas masticar, CUÍDATE, COÑO!!!

Te ai lof yu ^^

Anice dijo...

pobree a mi tambien m pazó una vez ¡pero no dos! la siguiente vez m levanté a las 3 d la madrugada para pujar y gané! *O* XDDD dios soy una friki... xD
seguro k lo vuelven a sacar, estate atenta y seguro k lo ganas ^^!
el dibujo es una monada xDD!