jueves, 1 de abril de 2010

Un año más con mi Amiga

No es fácil tener una amiga, ¿sabeís? dá igual lo sociable que sea una persona, incluso si las otras personas lo son, lo más dificil de encontrar una amiga es que esta te sea tan fiel y sincera como una misma.

La relación de la amistad poco se diferencia a la de una relación de pareja, ambos dan lo que la otra persona necesite sin pedir nada a cambio, solo ver la felicidad del otro o de varios pueden hacerte sonreir de verdad, ayudarla cuando se hunda, escucharla cuando grite o cuando está callada, cuidarla cuando se aleje de la tierra, dar los consejos sinceros cuando lo necesiten, defenderla y luchar cuando una injusticia recae sobre ella...que ambas o varias personas lo cumplan mutuamente desinteresadamente... eso hoy en día es bastante dificil de encontrar.

Durante mucho tiempo he conocido miles y miles de personas de lugares más remotos y curiosos, la tipica mejor amiga de una clase en el instituto que deja de llamarte por estudiar algo diferente a lo de ella rompiendo así todas las promesas y sueños de una adolescente, una compañera de habitación en un hospital durante meses, tu te quedas ella se va y no la vuelves a ver, y se lleva todas las risas compartidas y nuestros secretos aun puros, la amiga que te cuenta una historia que te importa una puta mierda y después te dá una puñalada ratera y se esconde...he conocido tantas personas que en sus días les hice un hueco en mi, les dí mis dibujos, mis sonrisas y mis palabras y se fueron, se murieron.
No siendo ni poniendome tan melodrámatica tengo la suerte de que cuento con los dedos de las manos los que devolviendome la sonrisa compartían conmigo el mismo concepto de la amistad.

Ravenna o mejor dicho Maria Dolores, hoy cumple otro año más. No sé cuantos cumpleaños hemos pasado cada uno con una historia y un contexto, cada uno de una manera diferente.
No sabría decir en verdad mucho de ella, pero creo que con decir que es mi mejor amiga se entenderá que clase de persona es.
Ella grita, ella maldice, ella bebe como un camionero, ella usa purpurina verde en sus uñas y solo ella ve las peliculas de serie B (o Z XD) conmigo. Pero es la persona más sincera,leal, mejor persona, mejor amiga que he tenido jamás en años.
Y con esto otro año más, Felicidades Maria Dolores ^^

Pd: ...esta foto no es muy buena ni muy favorecedora de nosotras dos.
O subía esta o subía otra borracha en un pub de bollos XD esta era la foto más decente que he encontrado de nosotras juntas.

6 comentarios:

Srta Keiko dijo...

Holaaaa
que hermoso flog n,n
te agrego soy nueva en esto XDD
lindo comentario
la amistad de verdad!!!
gracias si por la vida Dios te mando a alguien para eso
La gente es complicada, vive con problemas y como todo humano vivimos de las macanas x,x somos asi xp
Me alegra saber tiene una amiga de verdad...

Armand dijo...

Es precioso lo que has escrito y estoy muy de acuerdo...

No sabes lo feliz que me hace ver que estéis tan unidas. Es algo maravilloso.

Dav dijo...

Viva la verdadera amistad. un post muy currado.
Saludos

~NiKi~ dijo...

Es muy dificil tener una AMIGA. Sí que es verdad. Por eso me alegro muchísimo porque tú la hayas encontrado y estes tan bien!
un besazo wapa, MUAH y oreo la Ravenna!FELICIDADES

~NiKi~ dijo...

oreo no, otro xDDDDD

Libertad dijo...

Qué bonito *_______*

Yo creo que los amigos de verdad son esos que da igual el tiempo que pase; cuando los ves es como si los hubieras visto ayer... da gusto tener a gente así...

:******