jueves, 13 de mayo de 2010

Aviones asesinos

Ya he regresado de Granada!

A decir verdad este viaje ha sido un poco mejor que los anteriores ya que pude pasearme un poco por el centro, encontrar la catedral y los callejones árabes sin perderme y sin que una gitana quisiera leerme la mano. Aunque estuve solo un par de horas paseando por el centro porque el autocar salía enseguida.

Mi visita fue un poco larga porque tenía que explicarle a mi médico que he pasado toda la navidad un poco chunga con fiebre y con alergia...me regañó por no haber ido antes pero tampoco he podido por el tema de mi yayo y porque...soy una cagica con los médicos...!lo reconozco!
Me ha mandado unas pastillas mágicas que tendré que tomarme durante un mes para que mi estómago quiera volver a ser un estómago de nuevo, pero con cariño volverá a ser el de antes!
Todo salió bien, estoy hecha una espartana! mi médico está muy contento de como estoy y dice que tengo el cuerpo duro y fuerte, muy buena cara y que me veía muy feliz. Asi que salí muy contenta dentro de lo que cabe ya que a nadie le gusta que le tengan que hacer pruebas cada 3 meses pero estoy bien y eso me alegra.
A la salida me recorrí un poco el centro y fuí de tiendas y lloré sangre cuando ví que en Claire de Granada SI han traido cosas preciosas de Alicia...y en Almería no saben ni de lo que estoy hablando. Como no compré nada porque paso de gastarme 5 euros en un brillo de labios que encima es malo, me lo ahorré y compré algo que cada vez que voy a Granada babeo:
No son para mi (que ya me gustaría con la pintaza que tienen) , los compré para mi Heroe que me preparó un bocata buenisimo para el camino y un montón de fotos para que me riera ^^...muchas gracias avioncillo asesino

Y cambiando de tema, me he enganchado oficialmente a La Rosa de Versalles, por culpa de Ravenna! quería ver ilustraciones de la autora para fijarme en esos ojos y al final he terminado leyendome los tomos...y necesito leer más. Este verano nos veo dibujando como en los viejos tiempos en mi casa escuchando mierdas Kawaiis en el ordenador...que una ya tiene una edad...pero siempre es realmente encantador revivir las cosas de cuando tenías 15 años con una vieja amiga.

3 comentarios:

Anice dijo...

k bien k te fuese bien el medico, ahora a cuidarse! ^O^

Rion Crane dijo...

yo en granada solo pille una cogorza ^^

Armand dijo...

La próxima vez que vengas a Granada avisame y damos una vuelta juntas o tomamos un café, que tengo muchísimas ganas de verte y te hecho muchísimo de menos :(.