lunes, 1 de marzo de 2010

FUUUUUUUUUUUUCK

Consejo del día para todos los que tengan una PS3...NO LA ENCENDAÍS!


Ha habido un error mundial en PS3 que te deja la consola jodia por un error, para aquellos que no lo habeis encendedido hoy...no lo hagaís, me creía que era otro rumor de esos típicos y la ha encendido mi hermano como si nada en plan pasando y ha petado XD...ahora hay que esperar a que saquen un parche y solucionen el problema así que ahora toca a todo el planeta entero jodiendose sin consola. Justo cuando acabo de empezar a engancharme al Alien vs Predator, una putada muy grande.

Cambiando de tema hoy ha sido el cumpleaños de Ginés, hacía tiempo que el grupo de Teatro no saliamos juntos en ese plan pero la verdad creo que a la gente le cuesta trabajo desconectar y hablar todos juntos como si nada y sin orden como es obvio, porque en vez de una reunión de amigos para un cumpleaños parecía un ensayo...no sé yo cuando salgo con mis amigos o hacemos una reunión grande no hablamos por orden quizás porque somos unos burros y existe confianza pero no sé no me gusta, me resulta muy distante y frio si estamos fuera de un ensayo; pero el caso era pasar un buen rato y que Ginés esté agusto.
Y hablando de Teatro mañana es al fín el estreno oficial en el Teatro Apolo...estoy un poco nerviosa en verdad porque ha sido un día muy esperado y hace ilusión sé que saldrá bien pero los nervios son inevitables. Deseadnos suerte!

Que guapo sale Javi y Arturo!

2 comentarios:

Elennim dijo...

Parece ser que el error ése se ha arreglado solito xD Vaya, yo no tengo PS3 pero por lo que me han contado fuentes fiables, ahora sólo tienes que encenderla y configurarle bien la hora (ya sea a mano o por internet). Y si te faltan trofeos de algún juego, tienes que meter el disco y sincronizar.

Espero que te sirva (y que no haya daños mayores ^^U). ¡Y mucha suerte hoy! :D

~NiKi~ dijo...

JUAS de lo de la consola me entere ayer! xDD Esque mira que son cenutrios los de Sony xD encima de que la PS3 perdía mucho en comparación con la 360 ya que pete por el calendario me pareció vergonzoso xD en fin!
Suerte en el teatro T_T seguro que es divertidisimo!