martes, 14 de septiembre de 2010

Anesthesia for me

He estado bien y feliz hasta que llegé al hospital. Solo tenía un poco de nervios porque en el mismo día de hoy me daban las notas del examen.

Pero los nervios estaban, y por mucho que quería disimularlos escusandome con las notas, la verdad no era esa. Creía estar muy tranquila con el asunto y tomarmelo como si de una radiografía se tratase pero en el fondo sabía que estaba como una gallina.
En el hospital deseaba a rabiar irme, había 2 personas delante de mi y cada vez que salía alguien aparecían en MUY mal estado, pálidos y más muertos que vivos, lo cual me ponía peor todabía y casi con ganas de llorar del terror que me estaba produciendo saber que yo iba a salir y así ( me horrorizo con cualquier cosa, que también es verdad).
Cuando me llaman, me dicen que tengo que ir sola.


Inocente de mi que creía que me lo harían en una sala de exploraciones o algo del estilo, cuando entro me encuentro en un quirófano ...(UN QUIRÓFANO!) enorme por cierto, y ahí es cuando empecé a pensar que nunca debí haberme quejado de mis 2 meses de gastritis.

Me hacen firmar tropecientos mil papeles, me tumbo en la camilla y aparece el simpático de mi anestesiologo (muy agradable!). Este me avisa de que me van a poner Anestesia General, me extrañó muchísimo ya que creía que para esto se usaba la local, no estoy muy enterada tampoco.
Pido que me pongan el suero en la mano con la que dibujo (tengo una buena vena ahí que nunca me falla).
Me pusieron unos tubitos por la nariz que me iban dar oxígeno ( unos tubos que me asustaron al verlos además de desatorarme la nariz del resfriao que traía). Me empezó a administrar por la vía la anestesia...varios puntos:
1- No me dormía
2- La anestesia general no me dió sueño en absoluto, quizás hubiera sido diferente si una está frita de sueño ( desgraciadamente no era mi caso )
3-La anestesia te deja insconsciente de golpe

Opinión personal:
Nunca me han puesto anestesia general y tenía mucho miedo por como sería.
Creía que sería lo típico que dice todo el mundo o en las películas, te dá sueño hasta que te duermes, en mi caso no es ni de lejos así, de hecho me suena muy lejos de la realidad, yo tenía de todo por el cuerpo menos sueño después de administrarmelo hasta quedarme so frita.
También tengo que añadir que estaba muy muy mal de los nervios y tuvieron que suministrarme más de lo que me tenían calculado.
Yo seguía muy nerviosa y los médicos hablandome y yo asustá (momento en el que aparece mi médico digestivo con el tubo y me suelta un: -¿que hace esta niña despierta? XD eso me hizo mucha gracia, pero el aparato que me pusieron en la boca me impedia soltar mi risa.

...Y ahí los veía a todos mirandome esperando a que me hiciera efecto y yo preguntandoles cosas sobre las dudas que tenía como si por estar resfriada iba a impedir que respirase y eso fue lo último que dije en el quirófano.
Fue de golpe y no recuerdo nada más, no me dió sueño, no me sentía floja, no balbuceaba pero en algún momento cerré los ojos y al despertar estaba fuera de quirófano con Heroe jugando con mi pelo y un médico golpeandome en la pierna, pero eso es otra historia.

Mi experiencia ha sido muy muy buena con la Endoscopia, he tardado en recuperarme de la anestesia y tengo algo de dolor en mis entrañas y en la mano pero ha sido muy diferente a lo que me imaginaba que sería ni siquiera me han hecho daño en la garganta que era lo más probable que sucediera, pero especialmente por la experiencia con la anestesia general, es rarisimo, es como si de golpe alguien te tocara con un botón de off y lo que estabas haciendo en ese momento dejes de hacerlo sin saber ni como, ni sintiendo nada, es una paranoia.

Parezco una niña pequeña contando mi experiencia en quirófano en plan cateta, pero es que sinceramente me ha dejado de piedra.

El jueves volveré al hospital y la semana que viene más de lo mismo, este mes va a ser largo.

Por recompensa, la semana que viene me voy con Heroe a Málaga, solo estaré un día y va a ser para ver a un primillo heroico que acaba de nacer y aprobechar para conocer a su familía malagueña. Voy a llevarle un dibujo también a su prima que está malita para animarla un poco.
Estoy yo muy hogareña ultimamente. Y hablando de hogareña el otro día saqué unas fotos con un vestido que compré hace un par de años que tenía perdido en el armario, hacia tiempo que no me lo ponía.


Mis losicas de patio super andaluzas
El vestido es de la marca Milk, me gusta mucho por la comodidad y lo combinable que es la ropa de esta casa, además de venir genial para un Casual Lolita, aunque en las fotos que he subido es más bien Casual-pormicasa o para gritarme, estaba muy vaga para hacer conjuntos.
Aqui dejo la web y algunas de sus prendas, por si a alguien le interesa: http://www.milk-web.net/


Creo que no vende internacionalmente, pero siempre existirá nuestro Santisimo Crescent Shop.

3 comentarios:

Al dijo...

Ay, cielo, me he emocionado leyéndote… Ojalá hubieras podido estar acompañada, te entiendo totalmente u_u Cuando era más pequeña recuerdo una vez en la que me hice una eco del corazón… Fue de las primeras, mi madre estaba muy nerviosa y se puso a llorar (cosa rara, ella es enfermera), se tuvo que dar la vuelta para que no la viera (pero los niños no son tontos). En ese momento una de las enfermeras se me acercó, una chica joven con una sonrisa preciosa, me sonrió, me hizo cosquillas en la barriga y me dijo algo (supongo que sería “no pasa nada” o “no te preocupes”), pero lo que más recuerdo es ese gesto de cariño. Aún hoy me vienen lágrimas a los ojos recordando la humanidad de aquella desconocida, en un mundo tan cruel y en un campo como es el de la salud en el que no siempre están los más amables.
En fin, que sigues preciosa y tienes que cuidarte mucho, mucho, mucho y mimarte todo lo que haga falta: no tengas miedo, aunque estés sola no tienes por qué sentirte así, siempre habrá alguien que te recuerde y te desee buenos momentos.
¡Ánimo, campeona!

Anice dijo...

ohm pobrecita ;O; que penita y que mal lo deviste pasar T__T!

el vestido es precioso! siempre he querido un vestido d esa marca hacen una ropa monisima y tiene pinta d ser mega comoda (L)!

ay te vienes a málaga y no podré verte T_T que penita!! espero que si vuelves a bajar por aqui podamos vernos :3!!

un besito guapa! muaa mejorate pronto ^^!

Armand dijo...

Ay mi amor :_S Pobrecita mi vida. En el próximo Esbat haré una ofrenda para tu salud :***