sábado, 11 de septiembre de 2010

Mala Sangre

Este lunes estuve en el hospital con el médico digestivo.
Heroe vino conmigo ya que estaba bastante asustada como cada vez que tengo que ir al hospital; el medico no me ha dicho nada, solo me hizo una ecografia y unas cuantas preguntas.
Finalmente dijo lo que me estaba haciendo al cuerpo para que me dijese, me harán una gastroscopia junto con otras pruebas que ya me han realizado. La gastroscopia consiste en la introducción de una cámara que baja desde la boca hasta el duodeno aproximadamente para explorar todo el tubo digestivo y el estómago.
Afortunadamente me van anestesiar en plan drogi, y no voy a enterarme de nada; me lo harán este martes el mismo día que me dán las notas del examen y un día antes de empezar las clases.
Estoy muy cagada de miedo, pero mucho muchísimo, el caso que ya me han introducido anteriormente tubos por la nariz hasta el estómago hace un par de años y encima a pelo, pero esta vez al saber que me ponen anestesia y las películas de terror que he visto que se despiertan a mitad o algo del estilo, parece que me dé más miedo que hacerlo sin dormir porque siento como si todo estuviese a manos del médico, incluyendo mi respiración y eso me asusta más que el saber que estoy consciente y pueda solucionarlo yo. Me estoy emparanoiando mucho, si a alguien le ha hecho esto le agradecería tela consejos porque solo estoy escuchando cosas desagradables de esta prueba .

Cambiando de tema y no teniendo nada que ver obviamente, el otro día fui al cine a ver Predators.
Foto del día en cuestión: Si me pongo brillo en los ojos podría ser portada de Candy Candy

Como fan asquerosa de Depredador, esta tiene un algo que no me termina de convencer, comento un par de cosas que me llamaron la atención:
Me decepcionó bastante que con el reparto de actores que tenían y personajes tan buenos, no se le dieran tanto juego (joder Machete!!!), eso me dolió bastante. Otra cosa que no me gustó y que dejó caer la película, eran los Mala Sangres (según la cultura Yautja, la de los depredadores, son criminales y peligrosos para la raza, vamos unos mierdas) y esos eran los principales enemigos, lo cual psss no es que me gustaran mucho que tuvieran ese rol. Otra pequeña cosa que no me molo mucho es que parecía un poco copia de la 1º parte.
Por lo general y siendo sincera, disfrute mucho con la película, tenía muchisimas ganas de que saliera otra parte, pero no era lo que esperaba, se hizo poca publicidad y la verdad es que muy curra curra no estaba pero tenía sangre, bichos nuevos, planeta nuevo, depredadores nuevos, y la novedad a mi me gusta, asi que bueno salí contenta a fin y a cuentas. Si os gusta depredador simplemente teneís que verla aunque sea por fan asqueroso.
Con ello Neca no ha dudado en sacar ya las figuras de la película, para mi gusto (estoy muy tiquismiqui lo siento) están bien, aunque ahora que puedo fijarme mejor en los detalles del diseño, no me termina de gustar del todo XD lo siento, soy muy Mc Farlaniaca.



Este es bastante más normalito

Este si que me gustó aunque me hubiera gustado ver antes un !MACHETE!

No tengo mucho que contar salvo frikadas, ayer quedamos con Carlitos para rolear (no recuerdo el juego pero el caso es que los goblins terminaron siendo unos canis que querían robarnos el reloj y pedirnos un euro para gasolina) y cada que vez que vemos a Carlitos terminamos por los suelos literalmente hablando borrachos bebiendo mezclas imbebibles. En cuanto recuerde el nombre del juego lo recomendaré, es de los 90 y hay un barbaro que es igualico a Conan.

Para terminar la entrada, voy hablaros de un manga que me recomendo este verano Heroe, me ha gustado muchisimo, de hecho lo introduzco en uno de mis mangas favoritos, el autor es Junji Ito y la verdad es que los dibujos y las historias son una auntentica obra de arte dentro del bizarrismo. Este tio tiene varias historias cada una diferente pero son todas del mismo tipo, pero muy chulas, dejo aqui un par de imagenes de los dibujos.

Siento el mega post, es que son muchas semanas las que no actualice y conforme me voy acordando voy escribiendo jeje.
PD: Me estoy pasando Dead Space y voy por la mitad.
PD2:Heroe me ha regalado Los Sims 3 Triunfadores x3!
pd3: Me he comprado un parasol de Metamorphose en blanco con su coronica en dorado, cuando me llege le saco foticos.

4 comentarios:

Oriana Blanco Herdz dijo...

Amo a Adrien Brody, pero no lo veo realmente en un papel así. Esas imágenes están grandiosas, son un poco futuristas pero definitivamente macabras *o* .

Espero que te vaya bien en tu examen médico ;)

Besos.

Al dijo...

Mucho ánimo con lo del médico, amor, pero de verdad piensa que no tiene por qué pasar nada. Te lo digo porque mi madre trabaja en el hospital (ATS) y son cosas que ve a diario, incluso ella misma ha tenido que pasar la prueba en primera persona y aunque obviamente no es algo agradable tenía plena confianza en el médico: lo último que van a querer es que algo salga mal, así que tranquila, ¡hay gente pendiente de ti! Y son cosas que hacen a menudo, no van a cagarla.
Yo tampoco veía a Brody en un papel así o_o Aún hoy me impresiona.
Por cierto, ¿tú eres la perraca que se ha llevado el parasol que vendía Evangeline? Pues te adoro y te felicito xDDD No, en serio, me alegro mucho por ti, cielo, piensa que lo vas a disfrutar mucho y que un caprichito no te va a venir mal :)

Rion Crane dijo...

estaba por verlo pero una amiga me dijo ALTO! asi que esperare a bajármelo por internet...
soy fan, pero ya me ha dolido mucho lo de transformers como para que me haga esto tambien predator =S

Rion Crane dijo...

suerte el martes, veras como no pasa nada, conozco a gente que se lo hicieron y como si nada ^^