domingo, 5 de septiembre de 2010

Oleada 50

Ya estoy de vuelta.

He podido terminar el mágico y misterioso trabajo de verano que me estaba llevando tantos quebraderos de cabeza. Me había inscrito a un certamen sobre diseño de moda flamenca, fue bastante curioso ver la reacción de las caras de a los pocos a los que le conté esto, algunos vestidos de flamenca me parecen una belleza, una auntentica maravilla; y como me gusta diseñar ropa y me viene de perlas el premio tanto de semi como de final, además de tener una grave necesidad de mantener la mente ocupada por el examen de este martes...pues decidí hacerlo.
Lo terminé hace un par de días, no es algo de muy buena calidad pues participamos personas que no hayan ejercido ni estudiado nada relacionado a nivel profesional, asi que bueno, se hizo lo que se pudo, aunque la sensación de después de acabar fue "Me da igual no ganar, pero he acabado el trabajo a tiempo", eso me puso de buen humor y me dejó más tranquila. Estos son algunos de los diseños presentados como obra artistica, aunque tuve que entregarla con su respectivos bocetos sobre la tela, confección y demás, vamos un coñazo:
El nombre de la colección se me ocurrió en la misma oficina donde me hicieron firmar tropecientos mil papeles mientras leía los impresos, mi cutrez no conoce limite.
Hice una pequeña presentación sobre donde me inspiré ( moda de los años 60 y 70, con el movimiento hippie y la cultura pop, junto con personajes de la misma época que hacen tanto contraste como fue Marisol o Lola Flores) . En el fondo y a pesar de querer pegarle mordiscos a los botes de pintura por el estrés, pero me he divertido muchisimo mezclando estos estilos.

Cambiando de tema, este verano además de haber estado haciendo este trabajo ya me he puesto al día con los estudios y espero que todo salga bien el martes, estoy nerviosa pero menos que el pasado Junio.
También mi salud a mejorado aunque no estoy recuperada, pues estoy bastante malilla del estómago y el lunes tengo que ir al hospital ( efectivamente, un día antes del examen) sospechan de que mi gastritis más chunga de lo normal, dura demasiado (2 meses) y eso asusta, he pasado unas semanas muy putas en casa malisima pero me ha servido para aprobechar en no salir para recuperarme, he adelgazado 7 kilos lo cual en el fondo se agradece y he estudiado más.

Para finalizar mi entrada de niña perdida en blogger, diré que los padres de Heroe me llevaron a Tabernas al zoo y al miniholliwood (ese fue el único día que salí XD):
Ignorar mi cara, que estaba malisima ese día

Del poblado hay bastante pocas, ya que se nos fue la cabeza en la parte del zoologico.

Me encantan las jirafas!

¿No es adorable?

Aqui morí de amor, por los ciervos y por ese cerdito vietnamita que chupa camara en el fondo!

Esos han sido mis días, ahora solo me queda esperar para el lunes me digan en el hospital que soy más zombie que persona normal, el martes el examen y la semana que viene sabré la nota y si los diseños pasan o no pasan a la semifinal, que yo creo que no, pero bueno que me dá ya hasta igual, lo he acabado, estoy feliz.

PD: Heroe y yo nos hemos pasado solos la Horda completa en Gears of Wars 2 en modo dificil :3
PD2: Adios temporada de Amar en Tiempos Revueltos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro de volver a leerte Nia-Sama!!

Jijiji que que díver el mini-holliwood *-*

Y a ver si te mejoras!! ^^

Anice dijo...

que bien que estes por aqui!! y que bonitas las fotos del zoo!